viernes, 1 de enero de 2016

Pasados

Shiro Pov
Me había quedado dormida con Shu. Pero al despertar no me encontraba en mi habitación, mas bien en el jardín de la mansión, iba descalza y llevaba un simple vestido blanco corto,
empecé  a caminar y no muy lejos me encontré a Ritsuka durmiendo, al igual que yo iba descalza pero ella llevaba el vestido de manga larga. Intente despertarla para averiguar que había pasado.
Shiro: Ritsuka-san, despierta- dijo zarandeándola
La chica soltó un gruñido y abrió los ojos, se levanto con ayuda de Shiro y luego empezó a reaccionar.
Ritsuka: ¿Shiro-chan?, ¿Donde estamos y que hacemos así vestidas?
Shiro: No lo se, estaba intentando salir y te vi.
Ritsuka: Ya veo...
La chica no pudo continuar hablando ya que escucharon risas de un niño.
Shiro: Vamos a ver, Ritsuka.
Shiro hecho a correr de donde provenían las risas con Ritsuka siguiéndola, llegaron a el lugar donde provenían, sin duda era el jardín de la mansión ya que era el mismo cenador o lo que fuera eso allí, lo único que cambiaba era que había un pequeño niño rubio jugando con un perro y en esa "estructura" una señora rubia al igual que el niño junto con otro de pelo azabache y ojos granate.
????: ¡Shu!, ¡Ven aquí ahora mismo!- grito la señora
El niño rubio la miro y fue corriendo a ella sonriendo.
Shu p: ¡Mira madre, me lo ha regalado Edgar!- dijo enseñándole el perro a su madre.
????: Shu, eres el heredero no puedes desperdiciar tu tiempo en estas tonterías.
Shu p: ¡No es una tontería, mi amigo me lo dio para cuidarlo!
????: Ese niño con el que juegas no pertenece aquí, así que no debes involucrarte con el, ahora dame el perro.
Shu p: ¡No, le prometí a Edgar que lo cuidaría!
????: ¡Shu no me respondas y dame el perro!
El pequeño Shu le dio el perro resignado y luego se fue corriendo, nosotras miramos la escena impactadas, ¿Que clase de madre le quita un regalo a su hijo?, intente ir a consolar al pequeño Shu pero algo me impidió moverme, como si tuviera que seguir mirando la escena. La señora que al parecer era la madre de Shu y Reiji se volvió a sentar y siguió con lo que hacia una vez le dio el perro al mayordomo.
Reiji p: Madre, ya me memorice todo el libro- dijo orgulloso el pequeño
Su madre no le contesto algo que me pareció muy grosero, eso era muy cruel, el pequeño Reiji no dijo nada cuando su madre no contestó solo bajo su cabeza y miro con odio a Shu que se encontraba un poco mas allá. Yo no pude aguantarme más y le grité
Shiro: ¡¿Que clase de madre le hace eso a sus hijos?!, ¡Deberías apoyarlos y darles atención, no ignorarlos y regalarlos por nada!- estaba muy enojada y sin darme cuenta me empezaron a escocer los ojos y a molestar la piel pero no me quejé.
Ritsuka: Shiro, ella no puede escucharte....
????: Te equivocas.
La señora nos miro y todo a nuestro alrededor se torno blanco, ella se acercó a nosotras y me acaricio el cabello al igual que a Ritsuka, esa acción me dejo sin habla.
????: Así que vosotras sois las Evas de Shu y Reiji, me llamo Beatrix y soy la madre de esos dos.
Ritsuka: Encantada, me llamo Ritsuka y ella es Shiro, lamento que halla dicho eso...
Beatrix: No lo lamentes, tiene razón nunca supe expresar mis sentimientos y por mi culpa mis hijos cambiaron de actitud.
Shiro: ¿Porque no se lo muestras ahora?
Beatrix: Estoy muerta pequeña, simplemente creí necesario que supierais porque son así.
Ritsuka: Sino le incomoda ¿podría explicarnos eso de Eva?
Beatrix: No puedo ya que ni yo mismo lo se pero debéis ayudar a las tres de vosotras que tienen a su lado al mal.
Shiro: ¿Tres de nosotras?... Mis hermanas y Akarihime.
Beatrix: Así es pequeña, ella intentara corromperlas por dentro y al contrario que yo, no sera tan benevolente no dudara en usarlas para su beneficio, os ayudare en cuanto pueda pero debéis recordar quienes sois. 
Ritsuka: Eso va a ser un problema ya que no lo sabemos.
Beatrix: Shiro Matsuoka, hija del rey demonio de Céfiro, Fanelia y Génova  y Ritsuka Mikahana hija del rey demonio del reino de Amestris, por favor cuidad a mis hijos ya que yo no pude y alejad de Cordelia a esas chicas.
Una vez dicho eso la señora desapareció con una sonrisa y yo me volteé a Ritsuka la cual abrió los ojos de par en par.
Shiro: ¿Entendiste algo?
Ritsuka:  No, pero estoy mas preocupada por ti ¿que te pasa?
No entendí nada hasta que me mire en un reflejo y yo misma me sorprendí, mi pelo era mucho mas largo, mis ojos azules se volvieron rojos con una especie de estrella en ellos y me salieron lineas negras por todo mi cuerpo y dos tatuajes, uno en mi hombro y otro en mi estomago cuando me mire al igual que Ritsuka me asusté pero se me paso al rato y volví a la normalidad, así que ambas pensamos que fue a causa del sueño ya que a ella también le había crecido el cabello y tenia una especie de tatuaje en la espalda.
Ritsuka: Sera cosa del sueño, no te preocupes, lo que nos debe preocupar es como poder ayudarlas, tendremos que pensar en algo. 
Shiro: Lo conseguiremos, no te preocupes- le sonreí.
De pequeña siempre me dijeron que mi sonrisa tenia el don de alejar las preocupaciones de la gente no me lo creía pero al ver como Ritsuka se relajaba, me lo empecé a creer aunque en el fondo sigo pensando en como solucionar todo sin involucrar a nadie...





No hay comentarios:

Publicar un comentario