Yuko Pov
Al bajar vimos como los chicos nos miraban algunos sorprendidos y otros sonrojados, Shiro y yo íbamos las últimas mientras hablábamos, ella empezó a tararear la canción que había compuesto para el festival y sinceramente estoy deseando escucharla cantar, yo llevaba el bikini debajo de mi ropa ya que no iba a ir por ahí medio desnuda y en invierno. Por suerte la escuela tiene calefacción y allí se puede estar así sin preocupación. Cuando bajamos las escaleras me fije un poco más en los chicos Reiji llevaba una especie de traje militar o algo y nada más ver a Ritsuka sacó unas esposas y la encadenó mientras llevaba una cadena, como si fuera su esclava o algo. Shu me hizo mucha gracia ya que llevaba un traje de vampiro y si tuviera el pelo albino y ojos rojos seria igual a su padre, Laito iba de brujo o hechicero lo cual le quedaba bastante bien, Ayato de lobo con las orejas y la cola marrones casi pelirrojas y Kanato de diablo aunque más que dar miedo se veía adorable por último Subaru el cual al igual que yo se había puesto ropa encima de su bañador porque ninguno de los dos pensaba ir así por la calle, obviamente. En la limusina cada una se sentó al lado de su novio y al estar tan cerca de Shiro pude ver como Shu tenia la cadena de su cuello agarrada ¿Que van a hacer los de tercero?, después de esto vienen los exámenes y no creo que sea muy útil hacer esto antes pero bueno como nadie se ha negado a venir.
Cuando la limusina paró ya estaban las fans de los Sakamakis ahí, la mayoría ya vestidas con sus disfraces, incluso pude ver a algunas de mi clase con sus bikinis puestos. Como siempre salimos nosotras primeros e intentamos escapar de las fans aunque Shiro y Ritsuka no pudieron ya que estaban encadenadas a Shu y Reiji lo cual causó que muchas las miraran mal, Ritsuka las ignoró completamente y Shiro puso una cara monótona ante eso y siguió a Shu. Yo llegué a mi clase y fui a los vestuarios donde me encontré a varias chicas de mi clase las cuales me saludaron, me empecé a quitar la camisa y pude ver como todas voltearon a verme.
Yuko: ¿Ocurre algo?
Chica 1: ¡Ah! No es nada Shizuka-chan, solo nos fijábamos en tu pecho
Yuko: ¿mi pecho?, ¿que tiene de malo?
Chica 2: ¡Es enorme, tienes el mismo pecho que una universitaria, y la mayoría de aquí no tenemos apenas!- dijo haciendo un puchero.
Yuko: Y que quieren que haga, no puedo hacer nada
Chica 3: ¡Que bonitos tatuajes Shizuka- chan!, ¿Cuando te los hiciste?
Yuko: Hara unos 4 años o así- mentí, no me acordaba y no sabia de donde salieron
Chica 1: Y tu bikini es tan lindo- dijo mirándome de arriba a abajo ya que me había acabado de cambiar- ¿Donde lo compraste?
Yuko: No lo compré, me lo hizo una amiga, Yukki-san
No dije nada más y salí fuera donde ya estaban algunas chicas y la mayoría de los chicos incluyendo a Subaru el cual se quedó mirándome al igual que la mayoría. La delegada de la clase creo que se llama Nanami o algo así, me dio un delantal y empecé a pedir las ordenes de los clientes que entraban los cuales eran en su mayoría chicos. Después de una laaarga hora fui a la cocina a descansar, estaba harta de que no pararan de mirarme el pecho y el culo, pasando por los vestuarios una mano me agarró me metió dentro, se supone que no debe haber nadie aquí ya. Pero pronto reconocí al albino de ojos rojos y me relaje.
Yuko: ¿Que ocurre Subaru?
Sentí sus colmillos perforando mi hombro y bebiendo mi sangre, lo extraño es que no me dolió apenas a pesar de que estaba muy enojado, tal vez sea porque tengo un umbral de dolor muy alto. Luego sentí como las manos de Subaru agarraban mi cintura y me acercaban más a él. Una vez terminó de beber me dio la vuelta para mirarlo a los ojos.
Subaru: Vístete
Yuko: ¿Uh? Pero aun no hemos terminado de...
Subaru: Es una orden, vístete- esta vez su tono de voz fue algo más alto como si estuviera enojado.
Yo le hice caso y me vestí rápidamente para no enfadarle más.
Yuko: Ya esta, ¿me dirás que te ocurre ahora?
Subaru tampoco dijo nada esta vez y nos teletransportó a la azotea donde no había nadie ya que estaba cerrado por dentro una vez ahí Subaru golpeó la pared fuertemente haciendo un gran agujero en ella.
Subaru: ¡Se puede saber que estabas intentando mujer lasciva!, ¡¿Acaso quieres que te violen?!
Yuko: ¡¿Que?!, ¡Primero no me chilles porque no he hecho nada malo y segundo no estaba haciendo nada solo tomar los pedidos, si fuisteis vosotros los que elegisteis la temática no es mi culpa!
Subaru: ¡Podrías haberte quedado en la mansión, yo me hubiera quedado contigo!
Yuko: ¿Estas celoso Subarin?
Subaru: N-no- desvió su mirada sonrojado, definitivamente estaba celoso y mucho.
Yo me acerqué a él, le abracé y luego le miré para ver que también me miraba sonrojado al máximo, yo me quite la camisa y le volví a abrazar haciendo que se sonrojara aún más.
Subaru: ¡O-oi q-que c-crees que haces!, ¡Suéltame!
Yo sonreí decidí gastarle una pequeña broma al albino
Yuko: ¿Desea algo amo?
Subaru se sonrojó aun más pero esta vez no apartó su mirada sino que se quedó mirando mis labios, yo volví a sonreír cuando el murmuró lo que quería.
Subaru: Besame- murmuró muy bajito
Yo me puse de puntillas ya que era más alto que yo y le besé suavemente aunque él lo profundizó metiendo su lengua en su boca e iniciando una batalla la cual perdí y ambos nos separamos jadeando y con un hilo de saliva uniendo nuestras bocas.
Subaru: Solo podrás estar así en mi presencia ¿entendiste?
Yuko: Si amo
Subaru: ¡Y deja de decir eso!
Yuko: ¿Porque? Si te encanta.
Me puse de nuevo la camisa y nos volvimos a teletrasportar esta vez al gimnasio donde dentro de poco empezaría la batalla de bandas de 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario