sábado, 2 de enero de 2016

Pasados 2

Akarihime Pov
Me desperté cuando sentí que alguien me zarandeaba.Me iba a levantar molesta hasta que vi a Yukki llorando mientras me tiraba de el vestido...¡Espera,¿vestido?!
 Me mire alarmada y en efecto llevaba un vestido negro bastante revelador al igual que Yukki lo único es que su pelo estaba suelto y no en sus habituales dos coletas.
Akarihime: Yukki, ¿que te ocurre?- dije intentando calmarla.
Yukki: Tengo miedo, no se donde estamos y he estado sola buscando a alguien.
Akarihime:  Esta bien ahora, después de todo Yo estoy contigo.
La niña sonrió un poco y se seco las lagrimas, a pesar de que tiene mi misma edad es como una niña atrapada en el cuerpo de una mujer, estuvimos caminando un largo rato hasta que llegamos a un sitio donde se encontraban tres niños persiguiendo un murciélago. Íbamos a acercarnos pero una mano nos tiro a un arbusto y nos mando callar, iba a golpear a esa persona cuando me di cuenta que se trataba de Akane. Esta al igual que nosotras llevaba un vestido muy revelador negro.
Akarihime: ¿Que ocurre?- le dije susurrando
Akane: Saben quienes son- dijo mirando a los chicos, sonaba como una afirmación así que los mire de nuevo.
Había un peli morado de ojos violetas con un oso de peluche, un niño de pelo entre pelirrojo y castaño por los hombros de ojos verdes y otro niño pelirrojo de ojos verdes.No me dio tiempo a pensar cuando Yukki respondió.
Yukki: Son Ayato-san, Laito-san y Kanato-kun de pequeños  ¿verdad?
Akane: Si llevo aquí un buen rato se les ve tan felices...
Antes de que alguna mas pudiera hablar apareció una mujer de cabello morado y ojos verdes y le grito a Ayato.
????: ¡Ayato!,¡¿ Que demonios haces jugando?!, ¡Deberías estar estudiando!
Ayato p: Pero madre, es muy aburrido, ¡Porque ellos si pueden jugar y yo no!, ¡Todo lo que hago es estudiar!
????: Laito, Kanato vallanse voy a hablar con Ayato.
El niño mayor asintió y se llevo a su hermano de allí.
????: Cuantas veces te lo he dicho, sino puedes ser el primero
Ayato: Entonces no soy tu hijo- dijo el pequeño mirando al suelo.
????: Así es y los niños que no sirven para nada tienen que quedarse en el fondo del lago.
Nada mas decir eso la escena cambio completamente, como si nos teletransportaramos. Ahora nos encontrábamos enfrente de un lago, la misma señora tiro al pequeño Ayato al lago mientras el le pedía ayuda desesperadamente. Quise tirarme a ayudarlo pero no se nadar, vi que Akane iba a ayudarlo pero sentimos como una fuerza sobre nosotras que nos impidió movernos.
La escena volvió a cambiar y ahora nos encontrábamos con el pequeño Laito y esa señora que se hacia llamar su madre.
????: Laito cariño porque no le das a mama todo tu amor- dijo con una voz lujuriosa...espera porque lujuriosa Laito es un niño ahora...Oh Dios mio.
????: Ya sabes Laito, el amor no existe, lo único que puedes hacer para transmitir amor es dar placer.
Laito: Ya lo se madre, y el mayor amor entre vampiros es matarse entre ellos.
????: Exacto, ahora ven y muestrale a tu madre cuanto la amas.
Mire a Akane porque no podía seguir viendo eso, había tapado las orejas de Yukki y la tenia abrazada para que no viera nada, sus ojos mostraban una enorme sorpresa junto con algo de repulsión, tampoco aguanto mucho y volvió la vista. La escena volvió a cambiar por suerte y ahora nos encontrábamos con el pequeño Kanato, sinceramente esperaba que eso dejara al menos su mente intacta, es decir maltrata física y psicológicamente a uno de sus hijos y practica incesto con el otro por lo menos tendría la decencia de dejar al pobre Kanato...¿verdad?
????: Ven aquí mi pequeño canario, canta algo para mamá
El niño se mostró feliz, bien al menos dejo una mente sin corromper, el canto del pequeño Kanato era muy hermoso tanto que las tres cerramos los ojos para escucharla mejor pero de repente paro de cantar. Las tres abrimos los ojos y vimos al pequeño  Kanato lleno de cortes mientra llamaba por su madre que al parecer estaba en la habitación pero no le hacia caso yo mire para ver que hacia y me la encontré tirándose a un chico que estoy segura no es el padre de los niños. Kanato gritaba por ella pero ha ella no le importaba tener sexo enfrente de su hijo eso me saco de quicio a mi y a Akane. Esta había sido capaz de taparle los ojos a Yukki para no corromperla así que en cuanto todo se volvió negro y pudimos movernos de nuevo Akane grito.
Akane: ¡¿Como se puede ser tan puta y zorra como para tirar a tu hijo a un lago, tener sexo con otro y hacerlo delante de otro de ellos?!
????: Cuida tu vocabulario
La misma señora apareció delante de nosotras con una estúpida sonrisa en la cara.
Akarihime:  ¿Quien demonios eres?
????: Soy la madre de los trillizos ¿acaso eres tonta?- volvió a sonreír burlona, le hubiera tirado un puñetazo de no ser que Akane se puso en pie con la misma sonrisa y empezó a "charlar amistosamente" con ella.
Akane: Creo que aquí la tonta eres tu ya que no puedes responder a esa simple pregunta.
????; Me llamo Cordelia y no tienes derecho a hablar así conmigo, solo eres otra de las zorras de Laito, ¿me equivoco?
Akane: Completamente -dijo muy calmada y aun con esa sonrisa- Al contrario que tu, no me voy tirando a cualquier ser viviente, y si no recuerdo mal estas muerta.
Huy eso fue un golpe bajo me doy incluso a mi a Yukki le causo gracia ya que se rió un poco.
Cordelia: Yo no soy realmente mala, deberíais saber lo que le hicieron a su propia madre.
Ella nos mostró su muerte, sinceramente fue lo que mas me gusto, Ayato la apuñaló, Laito la tiro por el balcón y Kanato la quemó sinceramente nos causo mucha gracia.
Yukki: Eso es muy extraño, eras la mejor madre del mundo - dijo supersarcastica y fría.
Cordelia: No os preocupéis pequeñas perras muy pronto estaré en el lugar que me pertenece y me pediréis disculpas por esas palabras.
Desapareció mu enfadada pero no fue hasta ese entonces que me di cuenta de algo.
Akarihime:  ¿Os habéis puesto lentillas o algo?
Ellas me miraron confundidas pero todas fuimos a ver nuestro aspecto. Akane tenia el ojo derecho rojo con una estrella negra en el y unas extrañas lineas solo en la parte derecha de su cuerpo, Yukki le paso lo contrario el ojo izquierdo fue el rojo con la estrella y las lineas estaban en esa parte, el pelo de ambas creció mucho también. Las dos tenían un tatuaje en el hombro y otro en el estomago, el de Akane era diferente al de Yukki únicamente el del estomago, el otro era igual, a mi me paso algo parecido. Mi pelo se volvió mas largo y ahora mis ojos cambiaban de verde a rojo hasta formar el mismo color de mi cabello incluso tenia un extraño tatuaje en el pecho. Yukki: Esto es parte del sueño ¿verdad?
Akarihime: Si, se pasara enseguida
Akane: Lo único que tendremos que tener cuidado de esa bruja, quien sabe de lo que es capaz.
Empezamos a desaparecer cuando volvimos a la normalidad esperemos que esta vez podamos dormir tranquilas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario