miércoles, 13 de enero de 2016

Primeros sentimientos ~Kanato~

Yukki Pov
Cuando me desperté, estaba sola en mi cuarto, supongo que Kanato-kun se fue a dormir. Estuve despierta un buen rato, tenia miedo de que si me volvía a dormir, esa mujer aparecería de nuevo y esta vez yo estaría sola. Estiré el brazo  para agarrar a Sally pero no la encontré, es verdad, le dije a Kanato-kun que no la necesitaba y se la llevó a su cuarto ¿podré ir por ella? Llevaba una especie de sudadera con capucha en forma de conejo que me llegaba lo suficientemente largo como para cubrir los pantalones cortos y unas medias blancas y moradas,
 con cuidado abrí la puerta y al no ver a nadie por el pasillo me dirigí lentamente a la habitación de Kanato. Abrí la puerta con cuidado de no despertarlo pero nada más pasar y cerrar la puerta tras de mi, el chico se encontraba detrás mía
Kanato: ¿Que haces aquí Yukki-chan?
Yukki: ¡G-gomene!, no quería despertarte.
Kanato: ¿Um?, ¿despertarme?, no me he ido a dormir aun
Yukki: ¡Eso es malo Kanato-kun, tienes que dormir!
Kanato: No me has contestado- su voz se volvió tan fría que un escalofrió me recorrió la columna.
Yukki: Tuve una pesadilla, así que vine a pedirte a Sally...
Kanato: Mentiste
Yukki: ¿Uh?
Incliné la cabeza confusa, pero en un abrir y cerrar de ojos Kanato me estaba apretando el cuello con una mano mientras mordía mi muñeca, yo solo solté un gruñido de dolor pero no me quejé.
Kanato: Yukki-chan tiene un saber muy bueno ¿no crees Teddy?
Nada más decir eso Kanato se separó de mi alarmado y empezó a buscar algo
Yukki: ¿Que buscas Kanato-kun?-dije tranquilizándome
Tal vez sea algo masoquista o incluso me halla acostumbrado a los cambios de humor de Kanato-kun pero estoy contenta a su lado, aunque me muerda o me haga daño, en el fondo es muy amable "Eso crees pequeña, jajaja que ilusa, Kanato solo va a utilizarte porque tu sangre es muy buena, una vez que se canse de ti, te transformara en una de sus muñecas" ¿Muñecas? "Si cuando no te necesite te chupara toda la sangre y te transformara en una bonita novia, pero si quieres, yo te daré el suficiente poder para matarlo primero" ¿Matarlo?
Kanato: Yukki-chan, perdí a Teddy,no puedo encontrarlo- miré a Kanato, las lagrimas caían de sus mejillas como un niño pequeño que acababa de perder algo.
Yukki: ¿Que te parece si te ayudo a buscarlo?- sonreí suavemente
Kanato: ¿Porque puedes seguir sonriendo después de lo que te he hecho?, ¿Acaso no me odias?
Yukki: Nunca podré odiar a Kanato-kun, por eso me da igual cuanto daño me hagas, nunca podré odiarte.
Kanato sonrió por primera vez y se dirigió al balcón donde se sentó en la barandilla y yo fui a su lado.
Kanato: Yukki, te quedaras a mi lado para siempre ¿verdad?
Yukki: Claro, estaré siempre a tu lado- dirigí mi mirada al jardín donde entre los matorrales vi algo- ¡Kanato-kun, encontré a Teddy! dije señalando a aquel lugar donde vi el peluche.
Kanato se puso de pie encima de la barandilla y miró donde apunté sonriendo.
Yukki: Kanato-kun, baja de la barandilla o te caerás
Al decir eso Kanato se giró hacia mi y sonrió
Kanato: Si quieres que baje, entonces sube tu- dijo sonriendo
Yo me apoye en la barandilla y como una gimnasta me eleve usando mis manos de apoyo y ponerme a su lado de pie pero nada más llegar ahí empezó a soplar un viento muy frió que me hizo resbalarme.
Kanato: ¡Yukki-chan!- Kanato alargó su mano para coger la mía pero solo consiguió que ambos cayéramos juntos "Ahora moriréis los dos, por tu culpa, si me hubieras hecho caso, podrías seguir viva, bueno muerta no me sirves" La voz desapareció de mi cabeza al mismo tiempo que Kanato me agarró de la cintura y el aire cesó, yo abrí los ojos al no sentir dolor alguno y me di cuenta de que estábamos volando
Kanato: ¡Yukki-chan!,¿Estas bien?- la voz de Kanato sonó con miedo por unos instantes.
Yukki: Gomenasai, no puedo hacer nada bien yo...
Los labios de Kanato se posaron sobre los míos antes de que pudiera seguir hablando, Kanato-kun me besaba muy dulcemente, eso me hizo sonreír porque yo realmente amo a Kanato, por eso no me importan sus cambios de humor, ni que le preste tanta atención a Teddy lo único que quiero es compartir momentos así con él.
Resultado de imagen de rubia animeKanato: No lo dije enserio Yukki-chan, los humanos no son capaces de volar- dijo bajando de nuevo al balcón sin bajarme- Ya conseguí a Teddy así que no vuelvas a subirte, me perteneces y nunca te daré permiso para morir ¿queda claro?
A pesar de sus palabras se que Kanato me quiere, de lo contrario me hubiera dejado caer, sonreí y asentí con la cabeza. Kanato pasó dentro y encendió la chimenea con unas llamas moradas, me dejó en la cama y se tumbó conmigo mientras Teddy estaba entre nosotros.
Kanato: Si vuelves a tener una pesadilla, solo ven aquí y abrázame, no necesitas a Sally.
Kanato apartó a Teddy y me abrazó poniendo mi cabeza en su pecho
Kanato: Solo debes prestarme atención a mi Yukki-chan- susurró antes de quedarse dormido.
Yo lo abracé de vuelta sonriendo, si estaba con él no tendría esa pesadilla de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario