Akane Pov
Nada más llegar a nuestro salón de clases tuvimos que empezar a actuar como nuestros personajes, para mi no era muy difícil ya que soy bastante pervertida y extrovertida, esto suponía que podía coquetear con cualquier chico libremente sin importar si era de mi salón o no. Actualmente había un par de chicas las cuales estaban vestidas de seres sobrenaturales como hadas, diosas... Y los chicos que había igual tipo vampiros, hombres lobo,brujos... Creo que la mayoría de ellos son humanos pero tal vez haya algún vampiro o demonio disfrazado. En cualquier caso muchos chicos de mi salón se acercaban a mi para que les coqueteara pero de un momento a otro pusieron una mirada de terror y huyeron. En ese momento sentí unos brazos rodeándome la cintura y acercándome a él. Ya suponía que los había asustado, Laito Sakamaki.
Akane: Mmmm, como esta mi brujo preferido- dije lamiéndome los labios y acercándome peligrosamente a su boca
Laito: Bastante aburrido sin ti Koneko-chan- dijo de igual forma
Akane: Tal vez necesites algunos sueños pervertidos para disfrutar brujo-kun
Laito: El problema es que mi Koneko-chan aparece en todos ellos ~nfu~
Yo me sonrojé, sabia que Laito quería que perdiera para poderme ir con él ya que había perdido hace tiempo pero no lo iba a dejar.
Akane: Que te parece si hacemos algunos de esos sueños realidad hentai-kun
Laito: ¿Me estas dando permiso para explorar tu cuerpo Koneko-chan?- se relamió los labios y empezó a subir las manos por mi espalda llegando casi a mis pechos, lo cual me puso muy nerviosa- si es así prepárate para sentir algo que nunca habías sentido antes Ko-ne-ko-chan- dijo susurrando a mi oído muy seductoramente.
Yo ya no aguanté más y en cuestión de segundos estaba tan roja como el pelo de Ayato y para mi desgracia pasó uno de los "jueces" del concurso y me descalificó, yo me enfadé con Laito porque quería ganar y le empecé a dar un tratamiento de silencio que no duró mucho.
Laito: Koneko-chan hablameeeeee, era solo una broma, por favor- no le contesté y entonces se agarró de mi brazo y empezó a agitarlo como un niño pequeño gritando ¡Porque no me hablas Koneko-chan!, así que después de unos momentos en los cuales la gente nos miró raro decidí hablarle.
Akane: Estoy enojada contigo, yo quería ganar- dije haciendo un puchero.
Laito: Pero Koneko-chan es solo mía, no iba a dejar que otros hombres te manosearan aunque si quieres una orgía...
Akane: ¡No! Te perdono pero no sigas hablando de eso y vamos a ver cantar a los de tercero.
Laito sonrió y me besó entrelazando nuestras lenguas y provocando una batalla entre ellas que acabó ganando.
Laito: La próxima vez podrás mostrarme todos los trucos que traías Koneko-chan
Akane: Cállate- dije sonrojada mientras cogía su mano y caminaba hacia él gimnasio donde cantarían los de 3.
Yukki Pov
Vi como descalificaban a mi hermana por culpa de Laito y como minutos antes habían descalificado a los trillizos los cuales se reunieron y luego vinieron hacia nosotras, yo estaba con un par de chicos y como era un lindo gato al acabar cada frase tenia que decir ~nya~además de ser algo borde pero dulce a la vez. Los chicos se fueron y Kanato vino conmigo sollozando y abrazando a Teddy.
Yukki: ¿Que ocurre Kanato ~nya~?
Kanato: ¿Yukki nos odias?
Yukki: ~nya~Eso no es así yo amo a Kanato-kun y a Teddy ~nya~- dije sonriendo y haciendo que mis orejas se movieran lindamente.
Kanato: Entonces deja de actuar como un gato, eso no es lindo ¿cierto Teddy?
Yukki: Pero Kanato-kun, Momoka quiere ganar ~nya~- dije haciendo un puchero para que dejara de hacerme perder.
Kanato: ¡No!, Nuestra muñeca no puede ser un gato, eso no es nada lindo.
Yukki: Kanato ~nya~, ¿acaso no me quieres?- dije yo también empezando a sollozar, dos podían jugar al mismo juego.
Kanato: ¿Por que estas llorando?- dijo él dejando de sollozar y secándome las lágrimas- ¿Es porque Teddy y yo hicimos algo malo?
Yukki: Kanato y Teddy no quieren que gane y eso me pone tan triste ~nya~
Kanato entonces frunció el ceño dándose cuenta de mi juego y viendo como casi todos me miraban con ternura, algunos incluso venían a acariciarme la cabeza para consolarme. Kanato entonces sin que nadie lo notara mordió mi nuca con sus colmillos haciéndome chillar de sorpresa y dolor.
Yukki: ~Kyaaaaaaaaaaa~ ¡Eso duele Kanato, eres muy malo, no es justo! - yo hice un puchero y luego mire a Kanato el cual estaba sonriendo y me di cuenta, había caído en su trampa.
Cerca de ahí se encontraba uno de los jueces y al no escucharme decir nada relacionado con los gatos y además chillar a Kanato me descalificó. Me encogí de hombros y le di la espalda a Kanato para ir a ponerme una sudadera morada y volver con él.
Yukki: No voy a ir vestida como un gato todo el rato Kanato-kun
Kanato: ¡No! Ponte las orejas y la cola.
Yukki: ¿Eh? ¿Porque? Dijiste que no era lindo...
Kanato: Ahora que te han descalificado lo es, porque es solo mio.
Me volví a poner las orejas y la cola de gato para luego darle la mano a Kanato y dirigirnos hacia el gimnasio donde actuaban los de 3.
Akarihime Pov
Vi como Laito y Kanato hicieron para eliminar a Akane y Yukki el problema es que estoy segura de que Ayato también lo intentará aunque sabe que yo tengo ventaja ya que la mayoría de veces me comporto como una diva, lo reconozco a veces soy demasiado egocéntrica pero esta cualidad me va ha hacer no perder contra Ayato ahora, al fin y al cabo es mi forma de ser. Estaba "hablando" con unos chicos, bueno mentira los intentaba torturar psicologicamente diciéndoles que son basuras, plebeyos... Pero les daba igual, me esperaba que hubiera gente así pero que además se sonrojen, eso ya es otro nivel. Ayato llegó a mi lado en unos momentos después de que dejara de hablar con los chicos y empezó su táctica para descalificarme.
Ayato: ¡Oi! Ore-sama tiene hambre, ve ha hacerme takoyakis Gurasu
Akarihime: ¡Perdona! Quien te crees que eres para llamarme así Hono-san, estas hablando con una princesa cuida tu lenguaje.
Ayato: ¿Princesa? Ja, no me llegas ni a la altura de los zapatos Gurasu.
Akarihime: ¿Nunca te han dicho que los plebeyos no deben de hablar con la realeza?, pues ya lo sabes lárgate antes de que me arrepienta escoria.
Ayato sonrió disimuladamente ante mi actuación y estoy segura de que estaba maquinando algo para hacerme perder.
Ayato: Discúlpeme hime-sama, no era mi intención ofenderla- su sarcasmo era descomunal pero si lo ignoraba y me iba seguramente me castigaría al llegar a casa
Akarihime: Ja, era de esperarse de un plebeyo como tu, simplemente no estáis educados lo suficientemente bien como para hablar con alguien de mi rango, ahora piérdete, tengo cosas más importantes que hacer que verte.
Ayato se acercó peligrosamente a mi y me arrastró a un rincón de la clase.
Ayato: ¿No crees que mereces un castigo por insultar a Ore-sama, Gurasu?
Akarihime: ¡¿Que?!, pero yo.... ¡kya!
Sentí los colmillos de Ayato succionando sangre de mi cuello, dolía pero no grité por eso, sino porque Ayato empezó a tocar mis pechos mientras lo hacia y yo me sentía tan sumisa que quise apartarme pero Ayato no lo permitió y cada vez que lo intentaba tocaba más mi pecho y eso me hacía jadear.
Akarihime: P-por favor detente A-ayato-kun, l-lo siento
Mis suplicas llegaron a sus oídos y se alejó rápidamente cubriendo la mordedura con mi cabello, me pareció extraño que se alejara tan rápido y aun más por la sonrisa que tenia. Lo entendí una vez me tocaron el hombro, uno de los jueces había visto como le suplicaba y eso no se adaptaba a mi personaje así que me descalificó.
Akarihime: ¡Te odio Hono-san!
Ayato: ¿En serio?, Porque puedo seguir castigándote Gurasu.
Akarihime: ¡No! s-solo vallamonos de aquí ya
Ayato: Eres una tsundere como Subaru, no hay quien te entienda.
Akarihime: ¡Y tu un egocéntrico!, ¡Vayámonos ya antes de que me enfade de verdad contigo!
Ayato: Como digas Gurasu
Sonrió egocéntrico pero me cogió la mano suavemente y fuimos caminando hacia el gimnasio donde iban a tocar los de 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario