miércoles, 13 de enero de 2016

Primeros sentimientos ~Reiji~

Ritsuka Pov
Me seria difícil acercarme a Reiji, creo que la falta se cariño lo lleva a buscar una figura femenina perfecta a su punto de vista, eso sera complicado además quería escaparme para ver a mis hermanitos, bueno voy a salir un rato rápido y luego hablaré con Reiji. Me puse un top y una sudadera encima azul oscuro, unos pantalones ajustados negros y las deportivas que me obligo a comprar Akarihime. Abrí la puerta del balcón y salte a un árbol cercano para luego bajar y saltar el muro, pensé que seria mas difícil pero no me quejo. Como era de día supuse que mis hermanos estaban en el colegio y mis "padres adoptivos" no iban nunca a por ellos ya que trabajan hasta tarde. Fui hasta su colegio, la escuela primaria Youkai, es una escuela privada obviamente así que esperé fuera hasta que salieron, el primero en salir fue Yuu aunque era el pequeño era bastante más responsable, se había teñido el pelo de verde igual que el mio y su uniforme no iba completamente ordenado como antes, además llevaba unos cascos que le regalé por su séptimo cumpleaños, luego salió Tatsuya y al igual que su hermanos pequeño tenía el pelo teñido de verde, tenia varias heridas por el cuerpo y ahora se le veía más rebelde, su uniforme ni siquiera estaba colocado bien y llevaba unas gafas naranjas que le regalé, también tenia puestas unas lentillas de un color verdoso algo más oscuro que mis ojos. Tatsuya agarró la mano de su hermano y se dispuso a salir, pero antes unos niños algo más mayores los rodearon y empezaron a insultarlos. Yo seguía en las sombras hasta que vi como un chico sacó una navaja y la puso en el cuello de Yuu haciendo que Tatsuya le pegara un puñetazo en la cara para alejarlo, antes de que otro de ellos pegara a Tatsuya que sujetaba a su hermano me acerqué a ellos rápidamente y agarré del brazo al chico que iba a pegarlo. Todos los niños se volvieron a mirarme, Yuu y Tatsuya abrieron sus ojos y me abrazaron, yo aun sujetaba la mano del chico y la iba apretando poco a poco haciendo que empezara a sollozar de dolor
Resultado de imagen de gumiya niño
Yuu
Niño 1: ¡¿Quien te crees que eres para defender a esos niños mimados, perra?!
Ritsuka: ¿Niños mimados?, ¿perra?, bien te contestaré soy su hermana mayor y a partir de ahora el que se digne a tocarlos, hablar con ellos o incluso respire su mismo aire, lo mataré- mi voz se volvió fría y sin emociones asustando a los niños, bueno Tatsuya y Yuu estaban acostumbrados a ello así que no dijeron nada
Chico 2: N-no les hicimos nada, s-solo j-jugábamos ¿c-cierto? 
Tatsuya: ¡Mentira, intentasteis hacernos daño!
Ritsuka: Mmmm, ya veo y por las heridas de mis hermanitos desde hace semanas
Resultado de imagen de gumiya vocaloid
Tatsuya
Antes de que dijeran algo más se escuchó el crujido de los huesos del chico que tenia agarrado, el cual cayó inconsciente al instante, los otros me miraron con miedo pero en un par de segundos todos estaban inconscientes menos el líder al cual cogí del cuello y lo levante un poco haciendo que me mirara a los ojos.
Ritsuka: Si volvéis a tocarlos, no saldréis con vida la próxima vez.
Los deje allí y llevé a casa a Tatsuya y Yuu los cuales hablaban conmigo amenamente mucho más felices que al salir como si nada hubiera pasado, supongo que me pase aunque los niños que los atacaron tenían entre 12 y 14 años, no deberían haberse controlado y no meterse con niños de 8. Mis hermanos me contaron muchas cosas mientras íbamos a casa de la mano.Según ellos se habían revelado contra sus padres o como los llamaban ahora "los monstruos" y se tiñeron el cabello de verde para recordarme, también que habían estado sufriendo ese trato en la escuela desde que me fui y por eso las heridas. Como eran de esperar "ellos" no tomaron medidas para evitarlo ni nada solo los ignoraron, así que al llegar a mi antigua casa, jugué un poco con ellos y les dí el cariño que extrañaron, también les di sus regalos de navidad, unos colgantes con una foto de los tres en ella, yo tenia uno igual pero aun así se alegraron. Tuve que irme antes de lo esperado ya que "ellos" llegarían antes a casa. Me despedí de mis hermanitos y prometí ir a verlos más a menudo aunque al principio no quisieron dejarme ir se resignaron y me dejaron pero antes ambos me dieron una pulsera con tres estrellas, las estrellas tenían gemas en el medio, las laterales tenían gemas azules y la del medio verde, sonreí y después de darles un beso en la frente a ambos y hacerles la cena me fui.
Cuando llegué a la mansión ya era bastante tarde y e fui a mi cuarto a cambiarme rápidamente antes de que alguien me viera, para mi desgracia Reiji estaba en mi cuarto y estaba enojado.
Reiji: Se puede saber a donde fuiste.
Ritsuka: A visitar a mis hermanos- dije sin mirarlo y sin modales alguno.
Reiji: ¿Con que permiso si se puede saber?
Ritsuka: Tsk, con el mio propio, ¿O acaso no puedo visitar a mis hermanitos?
Reiji: No me contestes, no me esperaba esto de ti, de alguna de las demás si pero no de ti supongo que tendré que volver a castigarte ya que...
Ritsuka: Mis padres los están ignorando- dije sabiendo que eso lo detendría y fijaría su atención en mi - Cuando fui a buscarlos, los niños de su colegio los estaban pegando y "ellos" no hacen nada, solo los ignoran por eso me escapé, no voy a permitir que les arruinen la vida.
Reiji: Eso ya no tiene nada que ver contigo así que ¿porque sigues con ellos?
Ritsuka: Supongo que soy demasiado problemática, no puedo ver como alguien a mi alrededor sufre y no hacer nada.
Reiji: Tu instinto maternal te meterá en muchos problemas señorita Ritsuka.
Le abracé y el se sorprendió mucho.
Ritsuka: Por muchos problemas que me cause, todo el mundo necesita algo de amor.
Reiji: Si estas intentando evitar el castigo no funcionará 
Ritsuka: No era lo que pretendía pero no estaría mal- dije sonriendo burlona.
Reiji: Solo por esta vez lo dejaré pasar pero no quiero volver a verte con esas ropas ¿entendido?
Ritsuka: si lo que sea, saldré de vez en cuando y no voy a ir con vestido para defender a mis hermanitos.
Sentí la mano de Reiji en mis hombros obligándome a voltearme a verle, estaba apunto de contestarle pero sus labios se posaron con los míos, el beso era grave y sus colmillos se clavaron en mis labios lo cual era bastante doloroso. "Me sorprende que te halla tomado cariño tan rápido, mi hijo es tan parecido a mi en términos de expresar sus emociones que temí que te hiciera daño por momentos" Bueno aun no ha hablado pero estoy segura de que dirá algo muy posesivo para luego decir algo de modales o eso "Parece que lo conoces bien Ritsuka, en ese caso creo que no soy necesaria solo cuídalo por favor" Dalo por hecho.
Reiji continuo besándome hasta que nos quedamos sin aire y se separo con mi sangre en sus labios.
Reiji: Espero que estés a la altura de mis expectativas Ritsuka, no podrás acercarte a ningún otro hombre y menos al inútil.
Ritsuka: Es él "novio" de Shiro y yo soy la encargada de protegerlas así que quieras o no le tendré que ver le.
Reiji: Quien podría pensar que tenias esos modales tan deplorables- dijo subiéndose las gafas- supongo que tendremos que dar clases de modales.
Ritsuka: Si claro, solo déjame cambiarme y bajo.
Reiji: Espero que llegues puntual esta vez.
Ritsuka: Si.
Esta vez fui yo la que lo besé solo que esta vez fue mucho mas corto y creo que pude ver un pequeño sonrojo. Yo me reí y entré a cambiarme rápidamente supongo que a partir de ahora no solo tengo que cuidar a 5 niñas y a 2 hermanitos, ahora también tengo que cuidarlo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario