
Laito: Koneko-chan es de mala educación espiar a los demás ~nfu~tendré que castigarte
Akane: Lo sient-... ¿espero has dicho castigarme?
Laito: Así es Koneko-chan, voy a darte todo mi amor.
Laito se acercó a mi y me besó mientras me sujetaba impidiendo escapar, sabia que Laito era un pervertido y eso pero no será capaz de violarme ¿verdad? "Solo eres una de sus diversiones, ¿crees que realmente le importas?, déjame decirte que estas equivocada" Cállate, una zorra como tú que fue capaz de violar a su propio hijo no merece ser escuchada "¿Estas celosa de no ser la primera en quitarle la virginidad a Laito? jajaja, que patético, bueno de todas formas no necesito un títere tan contaminado como tu enana" Púdrete. Dejé de hacerla caso y me di cuenta de que Laito me había inmovilizado contra el piano y ahora tenia una mano dentro de mi camiseta y sus piernas estaban entre las mías.
Akane: ¡L-laito, de-detente...!- dejé escapar un gemido cuando ahuecó mi pecho.
Laito: ¿Por que?, solo quiero mostrarte mi amor.
Akane: ¡Eso no es amor!
Laito: ¿Entonces que es según tu el amor?
Sentí sus colmillos clavados en mi cintura, mi clavícula, mi cuello y mis pecho, si seguía así iba a matarme, tal vez eso es lo que quería, tener a alguien solo para él, si mal no recuerdo la loca de su madre le dijo que el mayor amor entre vampiros es matarse unos a otros, si esa es su forma de mostrarme amor, no me importaría morir.
Akane: El amor... se siente... cuando estas... con una persona... muy importante... para ti... es una muestra de... cariño hacia ella- dije entrecortadamente ya que estaba apuntó de desmayarme.
Laito: Te equivocas Koneko-chan, el amor es...
Akane: No, no se... trata de tener... sexo con la... otra persona... eso es lujuria... no amor.
Mis fuerzas me abandonaron y caí encima de Laito con los ojos carentes de vida, a pesar de mi estado seguía consciente de todo a mi alrededor, Laito ahora tenia la ropa manchada de sangre, la mía y mi cuerpo sin vida aparente cayó sobre él.
Laito: ¿Koneko-chan, que haces?- sus sonrisa seguía ahí pero era como una sonrisa nerviosa- Vamos Koneko-chan levántate, no es divertido- me levantó y me cogió en brazos para ve mis ojos sin vida aparente- ¿Koneko-chan, estas bien, bebí demasiado?
Estaba esperando ser contestado pero no podía, las palabras no salían de mi boca, realmente no estaba muerta ni nada es como si estuviera en una especie de trance o algo así, no podía hablarle directamente así que use mi telequinesis.
Laito: Koneko-chan no deberías ignorarme, vamos di algo "No puedo" ¿Eh?, ¿Esa fuiste tu Koneko-chan? "Si, tranquilo, no estoy muerta creo solo bebiste demasiado" Eso fue tu culpa Koneko-chan, no debiste tentarme- su sonrisa seguía ahí a pesar de que estaba en una especie de estado de shock- "Tal vez, si, fui mi culpa por haber escuchado un instante las palabras de esa mujer" ¿Esa mujer? "Tu madre, Cordelia, nos amenazó hace un rato en una especie de sueño y nos enseño sus pasados..." ¿Koneko-chan, que sucede? "Lo siento me siento tan débil, por favor muéstrame si tenia razón" ¿Que quieres decir Koneko-chan? "¿Me matarías para demostrar que me amas?" No, porque eres tu quien me matará "Jaja, a pesar de decir eso, no lo piensas, tal vez deba meterme mas a menudo en tus pensamientos, eres muy tierno ahí"
Antes de seguir todo se volvió negro y luego volví a despertar en mi habitación, aunque esta vez con un peso encima de mi.
Akane: ¿Laito-kun, estas bien?
Laito me miró corriendo sin su sonrisa habitual y me abrazó fuertemente
Akane: Laito-kun yo también te quiero pero no puedo respirar...
Laito me soltó un poco y empezó a hablar.
Laito: No creas lo que te dice, no voy a matarte para que seas mía.
Akane: Entonces que...
Laito: Si vas a caer en el infierno, caeremos juntos, nunca te separes de mi ¿entendido?
Akane: Que forma mas yandere de pedirme salir pero esta bien, confió en ti. Además me encantó como la mataron fue épico.
Laito: ¿Lo viste también?
Akane: Si, si vuelvo a verla me aseguraré de decírtelo.
Laito: Esta bien Doll-chan
Akane: ¿Doll-chan? Mmm prefiero Koneko-chan suena más lindo
Laito: Ya veo ¿que tal Bitch-chan?
Akane: Como me llames así no volveré a hablarte.
Laito me abrazó como un niño pequeño dejando la cabeza en mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo y así nos volvimos a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario