miércoles, 13 de enero de 2016

Pasados 3

Yuko Pov.
Me desperté al sentir algo de frió y me sorprendió no encontrarme en la cama, sino en un tipo de jardín o algo, llevaba un vestido blanco hasta los tobillos e iba descalza. Comencé a caminar, no estoy acostumbrada a llevar vestidos tan largos así que lo corte dejándolo por encima de las rodillas, 
continué caminando pero como no llegaba a ningún lado comencé a correr. Solo me detuve cuando vi una torre rodeada de rosas blancas, ahí es cuando supe donde estaba, en los jardines de la mansión Sakamaki, exactamente en el lugar al que Subaru me prohibió venir. Por unos momentos me estuve pensando si quedarme o irme, decidí marcharme ya que no quiero enojar a Subaru. Intente comenzar a andar pero no pude y fue en ese momento en el que vi a un niño albino de ojos rojos con una daga de plata en la mano mirando a la torre muy triste. Dirigí mi mirada donde estaba mirando la suya. Estaba mirando a una mujer albina de ojos rojos muy bella pero triste que estaba encerrada en la torre, "Como una princesa" pensé. El niño pequeño que supuse era Subaru estaba mirándola y apretando la daga fuertemente.
Subaru p: No puedo liberarte de tu sufrimiento, lo siento madre...
El pequeño Subaru se fue de hay muy triste yo empece a andar con él ya que había recuperado mi movilidad, no me veía pero yo podía notar su sufrimiento. La escena cambio de golpe yo aun me encontraba al lado del pequeño Subaru pero ahora estábamos dentro de la torre en frente de "la princesa de la torre" como decidí llamarla.
????: Subaru abraza a tu madre por favor
El niño sonrió y fue a abrazarla pero en cuanto la tocó la "princesa" empezó a chillar haciendo que el pobre Subaru se asustada y retrocediera.
????: ¡No me toques monstruo!, ¡Aléjate de mi, estas sucio!
Yo me quede alucinando esta señora o es super bipolar o tiene alguna especie de trauma psicológico.
Subaru p: Madre yo...
????: Subaru, por favor matame- vi como la mujer le daba la daga de plata que Subaru intento darme a mi- Mátame, ¡Por favor Mátame!
Subaru sostuvo la daga con los ojos como platos y luego miro a su madre
Subaru p: No puedo... ¡No puedo hacerlo!- grito para salir corriendo de aquel lugar.
Yo no aguante más y le grité.
Yuko: ¡Subaru espera!
Salí corriendo detrás de él aunque había una presión muy grande que me hacia ir mas despacio.
????: Eres muy fuerte, a pesar de que se supone que no puedes moverte sigues corriendo como si nada.
Sabia que esa mujer provenía de la mujer de la torre, la madre de Subaru, pero estaba mas concentrada en consolar a Subaru. Finalmente llegué a su cuarto donde se puso a destruir todo a su alrededor mientras maldecía a su alrededor, destrozó todo su cuarto e hizo varios agujeros en las paredes.
Yo instintivamente le abracé aunque pensé que no lo iba a sentir, el niño dejo de destruir cosas y se calmo al sentir mi presencia. Luego todo empezó a desvanecerse hasta volverse blanco y en frente de mi ya no estaba el pequeño Subaru, sino su madre, "la princesa de la torre".
????:  Tu nombre hace alusión a tus cualidades, nunca había pasado antes que en un flashback se pudiera intermediar, conseguiste calmarlo solo con tu alma.
Yuko: ¿Quien eres?- dije poniéndome en posición de pelea.
????: ¿Quien soy?, bueno mi nombre es Christa y soy la madre de Subaru, encantada de conocerte princesa Yuko- dijo con una sonrisa encantadora pero tímida.
Yuko: Ya veo, pero ¿por que le dijiste todo eso a Subaru? Era solo un niño...
Christa: Yo estaba trastornada, verás mi primo Karl Heinz y yo nos casamos, en ese momento yo era muy feliz pensando que realmente me amaba, pero cuando descubrí que era parte de su experimento empecé a odiarlo, pero de esa relación nació Subaru, yo...
Yuko: Creo que me imagino el final, no hace falta que continúes- dije acariciándole el pelo.
Christa: Pero...
Yuko: Creo que Subaru te recordaba demasiado a Karl Heinz así que por eso lo tratabas así, lo entiendo, pero podrías haber intentado diferenciarlos, Subaru es muy buena persona pero debido a esto, suele ser bastante tsundere...
Christa: Lo lamento, lo siento tanto, no pude ser una buena madre, pero ahora te tiene a ti.
La mujer volvió a sonreírme y me cogió las manos.
Christa: Por favor cuida de Subaru por mi, estoy segura de que sabrás controlar sus impulsos.
Yuko: Claro, confía en mi.
Christa: Ten cuidado con las novias de los trillizos...
Yuko: ¿Um? ¿A que te refieres?
Christa: Cordelia nunca tuvo un corazón para soportar a sus hijos, nunca quiso tenerlos- dijo con un semblante muy triste.
Yuko: Claro, yo las ayudare- sonreí intentando no mostrar temor y al parecer lo conseguí ya que ella sonrió tímidamente de vuelta. Una vez que desapareció vi mi reflejo .
Yuko: ¡¿Que demonios?!
Mi pelo era super largo ahora y mis ojos eran de un color rosa como mi pelo, sinceramente lo que mas me gusto de esto fue los dos tatuajes de rosas en mi estomago y mi muslo.
Sonreí, para ser un sueño me gustaba esto, cuando volví a mi aspecto normal empecé a despertar, mi misión comienza ahora, no te preocupes Christa, voy a cuidar de Subaru cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario