viernes, 22 de enero de 2016

Pesadilla de ~Akarihime~

Akarihime Pov
Me encontraba en otra especie de recuerdo, como cuando Cordelia nos mostró el pasado de los trillizos. Pero esta vez estaba en un hermoso castillo, los sirvientes sonreían y limpiaban los muebles y demás del castillo, llevaban ropas sencillas que contrastaban con el castillo rojo y negro. Algunas de las sirvientas tenían niños en sus brazos y algo que pude notar, ninguno de ellos era humano. Todos poseían pequeños colmillos, digo pequeños porque en comparación con los colmillos de los vampiros son así. Seguí moviéndome por el palacio, una agradable sensación de paz me invadía. De pronto los sirvientes empezaron a correr aun con las sonrisas en sus caras y ahí fue cuando me di cuenta. Por los jardines venia una niña pelirroja con una corona en su cabeza, esta iba charlando con las dos mujeres que iban a su lado haciéndolas reír por los comentarios de la niña.
Una vez que la niña abrió las enormes puertas del salón todos los sirvientes gritaron a la vez "Feliz cumpleaños Hime-sama".
Yo en ese momento me fije en la niña no parecía una princesa, tenia un cabello larguísimo hasta las rodillas pelirrojo el cual estaba muy desordenado, llevaba un suéter gris que le quedaba algo grande y unos pantalones cortos azules junto con unos zapatos marrones, los ojos de la niña brillaban de alegría y la sonrisa en su cara no tardó en presentarse. La pequeña niña de 5 años abrazó a todos los sirvientes con una sonrisa, en mi opinión no parecía una princesa de no ser por a pequeña corona de rubíes que llevaba.
Sirviente: Akarihime-sama es hora de que se prepare, recuerde que quedó con Akane-sama y sus hermanas
Ese era mi nombre ¿acaso esa niña soy yo de pequeña?, sin no tengo ninguna duda, tiene el mismo tatuaje que yo pero ¿donde estoy?
Akarihime p: Claro, no me olvidaría de eso después de todo son mis amigas- dijo sonriendo
Después de que mi antiguo yo abriera todos sus regalos fue a su habitación a cambiarse. Yo sonreí, pensé que no podía recordar por algún suceso traumático o algo pero mi infancia fue realmente feliz. La niña salio con un vestido negro y rojo y yo la seguí, nada más salir se podía ver un hermoso reino lleno de color, los demonios sonreían a la niña mientras pasaba, como si fuera habitual, a veces la niña se paraba a ayudar a gente que lo necesitaba y luego continuaba su marcha. Todos me querían, eso me hizo sonreír ojala todo siguiera así. La escena cambio y ahora me encontraba con un vestido rojo y negro pero más largo y a mi lado había dos personas. El de mi derecha era un hombre de cabello negro y ojos rojos como los que tenia yo y a mi izquierda una mujer de cabellos pelirrojos y ojos verdes. Nos encontrábamos en un pequeño carruaje, el hombre me acariciaba el cabello mientras leía algo con una sonrisa y la mujer me abrazaba con la misma sonrisa.
Akarihime p: Oto-san, Oka-san ¿donde vamos?
Padre A: No te preocupes cariño, vamos a ver ese museo que tanto te gusta...
Madre: ¡Cariño, se supone que era una sorpresa para nuestra hija!
Padre A: ¡L-lo siento darling, se me escapó!- el hombre intentó contentar a la mujer mientras que ella me abrazaba contra su pecho y me reía.
La escena cambió de repente ahora la niña se encontraba con más chicas, dos albinas,dos rubias, otra peliverde, una pelirosa, una pelinegra, otra castaña y la última peliazul. Supuse que las albinas son Shiro y Akane, una de las rubia Yukki, la peliverde Ritsuka y la pelirosa Yuko pero ¿quienes son las demás?
Akarihime p: ¡Oye Saiko, canta nos algo!
La rubia que al parecer se llamaba Saiko se sonrojó y empezó a cantar, es super linda y su voz es angelical, podría ser una idol. Al rato Shiro la acompaño y después Yukki para acabar cantando todas y al final reírse.
????? p: ¡Minna, hagamos una promesa!- dijo la castaña
Shiro: ¿Que tipo de promesa Izumi-san?
Izumi p: ¡Prometamos que siempre estaremos juntas, a pesar de gobernar reinos distintos!
Todas las niñas se miraron y luego se abrazaron, en ese momento la niña que se llamaba Izumi sacó 10 colgantes con una estrella en ellos y le dio uno a cada uno.
La escena volvió a cambiar y esta vez me encontraba yo sola de camino al castillo.
Akarihime p: ¡Oto-san, Oka-san ya llegué!- gritó la niña abriendo la puerta del salón.
Una vez la niña abrió la puerta un olor nauseabundo salió de ella, yo miré todo horrorizada. Los sirvientes que hace un rato estaban sonrientes ahora yacían sin vida y algunos abiertos en canal mostrando sus órganos y distribuyendolos por toda la sala, la niña se quedó mirando todo con los ojos abiertos y luego chilló.
Akarihime p: ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Oto-san, Oka-san donde estais!
La niña salió corriendo por los pasillos ignorando todos los cuerpos sin vida de los sirvientes y se dirigió a la habitación de sus padres mientras lloraba, la pobre se cayó un par de veces haciendo que su cuerpo se llenara de sangre. Cuando por fin abrió la puerta de su cuarto lo primero que vio fue a un montón de horribles monstruos luchando contra su padre. Los monstruos parecían humanos pero con cualidades demoníacas, la niña volvió a chillar haciendo que los monstruos la miraran y fueran a atacarla, ambos padres intentaron moverse pero las heridas de ambos eran muy graves como para hacer algo. De repente los ojos de la niña empezaron a brillar y le salieron unas alas de la espalda junto con colmillos y cuernos, antes de que los monstruos la atacaran la niña les gritó
Akarihime p:  ¡Os ordeno que os matéis entre vosotros hasta no quedar ninguno!
Yo pensé que eso era muy egocéntrico en ese momento pero me sorprendí al ver que esas criaturas siguieron sus ordenes al pie de la letra, cuando no quedó ninguno de ellos mi yo del pasado fue corriendo hacia sus padres ya destransaformada.
Akarihime p: ¡Oto-san, Oka-san, están bien!
Madre A: Mi niña, corre por favor no dejes que te maten también
Padre A: Tienes que ser fuerte ¿me escuchas? Papa y mamá no podrán protegerte más
Akarihime p: ¿Que están diciendo?- dijo mientras lagrimas corrían de sus mejillas
Madre A: Te amamos Akarihime- sonrió.
Antes de que pudiera decir algo más otro de esos bichos apareció el la sala y le arrancó el corazón a mi madre delante de mi llenándome de su sangre, mi padre se levantó como pudo y me llevó a una especie de teletransportador o algo así, la niña estaba en shock mientras lagrimas caían de sus ojos que ahora parecían sin vida. Mi padre me tocó la frente y de ella apareció un destello blanco.
Padre A: Aunque no nos vallas a recordar espero que descubras que te amábamos princesa.
Con esas últimas palabras el monstruo asesino a mi padre y antes de que me atacara me teletransporté y mi cuerpo cayó en un lago donde me desperté. El resto ya me lo conocía. Pensé que no había más y me alivió pero una sombra se posó detrás de mi y me susurró.
????: ¿Crees que eso es todo enana?, No me hagas reír sus torturas comienzan ahora.
La sombra sacó un cuchillo y me apuñaló en el pecho, cerca de mi corazón. Yo empecé a gritar de dolor y justo cuando estaba apunto de desmayarme y volver a la realidad sacó una pistola y me apuntó a la cabeza.
????: Felices sueños, "princesa".
Por suerte justo antes de que me disparara me desperté, estaba de nuevo en mi cuarto pero ya no podía volver a dormir, no con ese tipo ahí. Me fui a la habitación de Ayato y lo llame
Ayato: ¿Que quieres a esta hora Gurasu? ¡Deja dormir a Ore-sama!
Akarihime: A-ayato ¿puedo dormir contigo?- mi voz temblaba y caían lagrimas de mis ojos cosa que Ayato notó y me hizo un sitio en su dama de hierro.
Ayato: ¿Que te ocurre Gurasu?, Ore-sama nunca te había visto llorar así
Le abracé fuertemente y me apoyé en su pecho para olvidar la pesadilla.
Akarihime: N-no te rías ¿vale?, he tenido una pesadilla
Ayato: Ja, realmente eres una niña Gurasu, pero no te preocupes, Ore-sama te protegerá de esas pesadillas
Akarihime: ¿De verdad?- Ayato asintió y yo sonreí- Gracias Ore-sama
Y así me volví a dormir, acurrucada en el pecho de Ayato mientras el tenia sus manos en mi pecho, pero ese contacto me hacia sentir tan segura, que no volví a tener esas pesadillas....


                                                            Al menos no hoy...

martes, 19 de enero de 2016

Festival escolar 3/?

Shiro Pov
Shu no me llevó a clase sino a la sala de música como era de suponer. Se tumbó en el sofá mientras agarraba con firmeza la cadena de mi cuello pero cerraba los ojos para descansar. Yo estaba sentada en mis rodillas a su lado observandole callada. Después de un rato empecé a aburrirme y como no tenia nada que hacer empecé a acariciar el pelo rizado de Shu. A pesar de que se tensó no abrió los ojos y poco a poco fue relajandose. Yo empecé a cantar suavemente la canción que cantaría en el festival, era algo diferente al estilo de Shu pero era muy bonita, la compuse yo pero los demás también colaboraron. Después de un rato las respiraciones de Shu se tranquilizaron haciéndome saber que estaba dormido, me levanté lentamente y me fui dirigiendo hacia la puerta con cuidado y sin hacer sonar la cadena. Shu y yo no habíamos cenado nada y yo tenia hambre, se que Shu solo necesita mi sangre pero igual le traeré algo. Fui al club de cocina e hice algo rápido, unas patatas bravas. Volví a la sala de música igual de despacio para no perturbar el sueño de Shu pero nada más abrir un poco la puerta, una mano agarró la cadena de mi cuello y me tiró dentro. Sabia que era Shu ya que es "el dueño de la sala de música" así que seguí comiendo tranquilamente.
Shu: ¿Donde has ido?- su voz sonaba más enojada que de costumbre.
Shiro: A por algo de comer ¿Quieres?- dije ofreciéndole parte de mi comida.
Shu: ¿Has ido por el pasillo así vestida?- dijo ignorando completamente mi pregunta.
Yo fruncí un poco el ceño y miré mi atuendo ¿que tenia de malo? era una falda corta blanca con un cinturón azul oscuro con un murciélago negro en el lado derecho, un top escotado con una cruz en el centro y unas botas altas blancas junto con la cadena y las alas. Tampoco estaba tan mal.
Shiro: Si, ¿Por que, ocurre algo malo Shu?- dije ladeando inconscientemente la cabeza.
Shu: Nada, que molesta
Shu se volvió a tumbar en el sillón esta vez con la cadena bien agarrada, yo volví a sentarme en mis rodillas a su lado. Ahora que lo pienso, hace semanas que Shu no ha tomado mi sangre, además no suele comer mucho si sigue así podría enfermarse o algo.
Shiro: Oye Shu, abre la boca
Shu abrió uno de sus ojos y abrió un poco la boca, lo cual aproveche para darle de comer. Cuando ambos nos acabamos todas las patatas, Shu me sentó en su regazo para apoyar su cabeza en mi hombro.
Shu: ¿Por que hiciste eso?, No es como si la comida humana fuera a servir de algo
Shiro: Pero hacia tanto que no comías que pensé que tenias hambre, además no te has quejado.
Shu: Si no hago nada y la comida viene a mi por si sola, no puedo quejarme. Ahora canta la canción nuevamente.
Shiro: Vago- dije sonriendo y empecé a cantar.
Sentí a Shu sonriendo suavemente contra mi piel. Cuando terminé me levanté al igual que Shu para irnos al gimnasio a ensayar antes de la actuación final, pero antes de salir Shu tiró de nuevo de la cadena y me apoyó contra su pecho.
Shu: Ya que eres mi sierva solo por hoy, llámame maestro- dijo robándome un beso bastante largo
Shiro: Hai, master.- le contesté sonriendo
Shu volvió a sonreír perezosamente y esta vez si que nos encaminamos hacia el gimnasio con nuestras manos entrelazadas. Solo queda esperar a la hora de la actuación.
Ritsuka Pov
Reiji me llevó por los pasillos encadenada, me dio bastante vergüenza en especial porque me ha impuesto varias reglas que debo cumplir.
1- Debo llamarle Reiji-sama al menos que quiera recibir un castigo.
2- No debo hablar a menos que él me lo ordene
3- No puedo mirar o hablar con otra persona que no sea él
4- Aparentar "por lo menos" tener algo de modales en publico.
¡¿Quien demonios se cree que es para darme ese tipo de ordenes?!, en cuanto se despiste me tendré que cambiar para el concierto ya que no iba a salir así. Mientras que estaba pensando en como poder salir corriendo, entramos en la biblioteca donde no había nadie pero aun así fuimos a un lugar muy aislado el cual no se puede ver desde la puerta. Me di cuenta un par de segundos después en cuanto él me empezó a ordenar hacer cosas.
Reiji: Humana, hazme una taza de té, y más vale que te salga bien.
Ritsuka: Claro Reiji-sama, solo tengo un inconveniente
Reiji: Dilo antes de que me arrepienta de escucharte.
Ritsuka: ¡No puedo hacerte el maldito té si tengo atadas las manos!, ¡Además no me hables en plan diva, me molesta!
Reiji: No puedes contestar así a tu maestro humana, necesitas un castigo...
Ritsuka: ¡Que!...
Resultado de imagen de reiji sakamaki y yui kissReiji me tiro a su regazo y ato mis brazos a mi cuerpo con la cadena, luego empezó a lamer mi cuello suavemente rozándolo con los colmillos pero sin morderlo. Me estaba poniendo muy nerviosa pero si me movía dolería como el infierno. Si no me rendía y pedía perdón dolería aun más, pero siempre se puede usar un plan B. Me giré hacia él antes de que clavara sus colmillos y le besé. Reiji me correspondió al instante a pesar de haber quedado algo sorprendido por mi movimiento brusco, sus manos desataron las mías y yo pude por fin molerlas libremente. Una vez nos alejamos Reiji me miró con desaprobación.
Reiji: Aunque fueras mi sierva no cambiarías tus modales ni al borde de la muerte.
Ritsuka: Probablemente, piénsalo de esta manera si cambiara mi forma de ser ya no sería yo.
Reiji: No tienes remedio, de todas formas creo que es hora de prepararte para el concierto ¿no crees?
Ritsuka: ¡Oh, si, vamos!
Cogí la mano de Reiji y lo arrastré hacia el gimnasio donde ensayamos antes de salir.
Normal Pov
Unos 15 minutos después toda la escuela se había reunido en el gimnasio para ver al grupo de 3, los Sakamakis y sus novias estaban en primera fila excepto Shu y Reiji que estarían entre bastidores viendo actuar a las suyas. Cuando salieron al escenario los músicos comenzaron a tocar y Shiro empezó a cantar. Nadie excepto sus hermanas, Yuko o Shu la habían escuchado cantar así que cuando empezó todo el mundo se quedó en silencio. Cuando la música se detuvo todo el mundo permaneció en silencio unos instantes antes de ponerse a chillar sobre lo asombroso que había sido.Todos los Sakamakis se dirigieron de nuevo a la mansión, pero en cuanto las chicas fueron a dormir a sus cuartos empezaron sus pesadillas...

sábado, 16 de enero de 2016

Festival escolar 2/?

Akane Pov
Nada más llegar a nuestro salón de clases tuvimos que empezar a actuar como nuestros personajes, para mi no era muy difícil ya que soy bastante pervertida y extrovertida, esto suponía que podía coquetear con cualquier chico libremente sin importar si era de mi salón o no. Actualmente había un par de chicas las cuales estaban vestidas de seres sobrenaturales como hadas, diosas... Y los chicos que había igual tipo vampiros, hombres lobo,brujos... Creo que la mayoría de ellos son humanos pero tal vez haya algún vampiro o demonio disfrazado. En cualquier caso muchos chicos de mi salón se acercaban a mi para que les coqueteara pero de un momento a otro pusieron una mirada de terror y huyeron. En ese momento sentí unos brazos rodeándome la cintura y acercándome a él. Ya suponía que los había asustado, Laito Sakamaki.
Akane: Mmmm, como esta mi brujo preferido- dije lamiéndome los labios y acercándome peligrosamente a su boca
Laito: Bastante aburrido sin ti Koneko-chan- dijo de igual forma
Akane: Tal vez necesites algunos sueños pervertidos para disfrutar brujo-kun
Laito: El problema es que mi Koneko-chan aparece en todos ellos ~nfu~
Yo me sonrojé, sabia que Laito quería que perdiera para poderme ir con él ya que había perdido hace tiempo pero no lo iba a dejar.
Akane: Que te parece si hacemos algunos de esos sueños realidad hentai-kun
Laito: ¿Me estas dando permiso para explorar tu cuerpo Koneko-chan?- se relamió los labios y empezó a subir las manos por mi espalda llegando casi a mis pechos, lo cual me puso muy nerviosa- si es así prepárate para sentir algo que nunca habías sentido antes Ko-ne-ko-chan- dijo susurrando a mi oído muy seductoramente.
Yo ya no aguanté más y en cuestión de segundos estaba tan roja como el pelo de Ayato y para mi desgracia pasó uno de los "jueces" del concurso y me descalificó, yo me enfadé con Laito porque quería ganar y le empecé a dar un tratamiento de silencio que no duró mucho.
Laito: Koneko-chan hablameeeeee, era solo una broma, por favor- no le contesté y entonces se agarró de mi brazo y empezó a agitarlo como un niño pequeño gritando ¡Porque no me hablas Koneko-chan!, así que después de unos momentos en los cuales la gente nos miró raro decidí hablarle.
Akane: Estoy enojada contigo, yo quería ganar- dije haciendo un puchero.
Laito: Pero Koneko-chan es solo mía, no iba a dejar que otros hombres te manosearan aunque si quieres una orgía...
Akane: ¡No! Te perdono pero no sigas hablando de eso y vamos a ver cantar a los de tercero.
Laito sonrió y me besó entrelazando nuestras lenguas y provocando una batalla entre ellas que acabó ganando.
Laito: La próxima vez podrás mostrarme todos los trucos que traías Koneko-chan
Akane: Cállate- dije sonrojada mientras cogía su mano y caminaba hacia él gimnasio donde cantarían los de 3.
Yukki Pov
Vi como descalificaban a mi hermana por culpa de Laito y como minutos antes habían descalificado a los trillizos los cuales se reunieron y luego vinieron hacia nosotras, yo estaba con un par de chicos y como era un lindo gato al acabar cada frase tenia que decir ~nya~además de ser algo borde pero dulce a la vez. Los chicos se fueron y Kanato vino conmigo sollozando y abrazando a Teddy.
Yukki: ¿Que ocurre Kanato ~nya~?
Kanato: ¿Yukki nos odias?
Yukki: ~nya~Eso no es así yo amo a Kanato-kun y a Teddy ~nya~- dije sonriendo y haciendo que mis orejas se movieran lindamente.
Kanato: Entonces deja de actuar como un gato, eso no es lindo ¿cierto Teddy?
Yukki: Pero Kanato-kun, Momoka quiere ganar ~nya~- dije haciendo un puchero para que dejara de hacerme perder.
Kanato: ¡No!, Nuestra muñeca no puede ser un gato, eso no es nada lindo.
Yukki: Kanato ~nya~, ¿acaso no me quieres?- dije yo también empezando a sollozar, dos podían jugar al mismo juego.
Kanato: ¿Por que estas llorando?- dijo él dejando de sollozar y secándome las lágrimas- ¿Es porque Teddy y yo hicimos algo malo?
Yukki: Kanato y Teddy no quieren que gane y eso me pone tan triste ~nya~
Kanato entonces frunció el ceño dándose cuenta de mi juego y viendo como casi todos me miraban con ternura, algunos incluso venían a acariciarme la cabeza para consolarme. Kanato entonces sin que nadie lo notara mordió mi nuca con sus colmillos haciéndome chillar de sorpresa y dolor.
Yukki: ~Kyaaaaaaaaaaa~ ¡Eso duele Kanato, eres muy malo, no es justo! - yo hice un puchero y luego mire a Kanato el cual estaba sonriendo y me di cuenta, había caído en su trampa.
Cerca de ahí se encontraba uno de los jueces y al no escucharme decir nada relacionado con los gatos y además chillar a Kanato me descalificó. Me encogí de hombros y le di la espalda a Kanato para ir a ponerme una sudadera morada y volver con él.
Yukki: No voy a ir vestida como un gato todo el rato Kanato-kun
Kanato: ¡No! Ponte las orejas y la cola.
Yukki: ¿Eh? ¿Porque? Dijiste que no era lindo...
Kanato: Ahora que te han descalificado lo es, porque es solo mio.
Me volví a poner las orejas y la cola de gato para luego darle la mano a Kanato y dirigirnos hacia el gimnasio donde actuaban los de 3.
Akarihime Pov
Vi como Laito y Kanato hicieron para eliminar a Akane y Yukki el problema es que estoy segura de que Ayato también lo intentará aunque sabe que yo tengo ventaja ya que la mayoría de veces me comporto como una diva, lo reconozco a veces soy demasiado egocéntrica pero esta cualidad me va ha hacer no perder contra Ayato ahora, al fin y al cabo es mi forma de ser. Estaba "hablando" con unos chicos, bueno mentira los intentaba torturar psicologicamente diciéndoles que son basuras, plebeyos... Pero les daba igual, me esperaba que hubiera gente así pero que además se sonrojen, eso ya es otro nivel. Ayato llegó a mi lado en unos momentos después de que dejara de hablar con los chicos y empezó su táctica para descalificarme.
Ayato: ¡Oi! Ore-sama tiene hambre, ve ha hacerme takoyakis Gurasu
Akarihime: ¡Perdona! Quien te crees que eres para llamarme así Hono-san, estas hablando con una princesa cuida tu lenguaje.
Ayato: ¿Princesa? Ja, no me llegas ni a la altura de los zapatos Gurasu.
Akarihime: ¿Nunca te han dicho que los plebeyos no deben de hablar con la realeza?, pues ya lo sabes lárgate antes de que me arrepienta escoria.
Ayato sonrió disimuladamente ante mi actuación y estoy segura de que estaba maquinando algo para hacerme perder.
Ayato: Discúlpeme hime-sama, no era mi intención ofenderla- su sarcasmo era descomunal pero si lo ignoraba y me iba seguramente me castigaría al llegar a casa
Akarihime: Ja, era de esperarse de un plebeyo como tu, simplemente no estáis educados lo suficientemente bien como para hablar con alguien de mi rango, ahora piérdete, tengo cosas más importantes que hacer que verte.
Ayato se acercó peligrosamente a mi y me arrastró a un rincón de la clase.
Ayato: ¿No crees que mereces un castigo por insultar a Ore-sama, Gurasu?
Akarihime: ¡¿Que?!, pero yo.... ¡kya!
Sentí los colmillos de Ayato succionando sangre de mi cuello, dolía pero no grité por eso, sino porque Ayato empezó a tocar mis pechos mientras lo hacia  y yo me sentía tan sumisa que quise apartarme pero Ayato no lo permitió y cada vez que lo intentaba tocaba más mi pecho y eso me hacía jadear.
Akarihime: P-por favor detente A-ayato-kun, l-lo siento
Mis suplicas llegaron a sus oídos y se alejó rápidamente cubriendo la mordedura con mi cabello, me pareció extraño que se alejara tan rápido y aun más por la sonrisa que tenia. Lo entendí una vez me tocaron el hombro, uno de los jueces había visto como le suplicaba y eso no se adaptaba a mi personaje así que me descalificó.
Akarihime: ¡Te odio Hono-san!
Ayato: ¿En serio?, Porque puedo seguir castigándote Gurasu.
Akarihime: ¡No! s-solo vallamonos de aquí ya
Ayato: Eres una tsundere como Subaru, no hay quien te entienda.
Akarihime: ¡Y tu un egocéntrico!, ¡Vayámonos ya antes de que me enfade de verdad contigo!
Ayato: Como digas Gurasu
Sonrió egocéntrico pero me cogió la mano suavemente y fuimos caminando hacia el gimnasio donde iban a tocar los de 3.

viernes, 15 de enero de 2016

Festival escolar 1/?

Yuko Pov
Al bajar vimos como los chicos nos miraban algunos sorprendidos y otros sonrojados, Shiro y yo íbamos las últimas mientras hablábamos, ella empezó a tararear la canción que había compuesto para el festival y sinceramente estoy deseando escucharla cantar, yo llevaba el bikini debajo de mi ropa ya que no iba a ir por ahí medio desnuda y en invierno. Por suerte la escuela tiene calefacción y allí se puede estar así sin preocupación. Cuando bajamos las escaleras me fije un poco más en los chicos Reiji llevaba una especie de traje militar o algo y nada más ver a Ritsuka sacó unas esposas y la encadenó mientras llevaba una cadena, como si fuera su esclava o algo. Shu me hizo mucha gracia ya que llevaba un traje de vampiro y si tuviera el pelo albino y ojos rojos seria  igual a su padre, Laito iba de brujo o hechicero lo cual le quedaba bastante bien, Ayato de lobo con las orejas y la cola marrones casi pelirrojas y Kanato de diablo aunque más que dar miedo se veía adorable por último Subaru el cual al igual que yo se había puesto ropa encima de su bañador porque ninguno de los dos pensaba ir así por la calle, obviamente. En la limusina cada una se sentó al lado de su novio y al estar tan cerca de Shiro pude ver como Shu tenia la cadena de su cuello agarrada ¿Que van a hacer los de tercero?, después de esto vienen los exámenes y no creo que sea muy útil hacer esto antes pero bueno como nadie se ha negado a venir.
Cuando la limusina paró ya estaban las fans de los Sakamakis ahí, la mayoría ya vestidas con sus disfraces, incluso pude ver a algunas de mi clase con sus bikinis puestos. Como siempre salimos nosotras primeros e intentamos escapar de las fans aunque Shiro y Ritsuka no pudieron ya que estaban encadenadas a Shu y Reiji lo cual causó que muchas las miraran mal, Ritsuka las ignoró completamente y Shiro puso una cara monótona ante eso y siguió a Shu. Yo llegué a mi clase y fui a los vestuarios donde me encontré a varias chicas de mi clase las cuales me saludaron, me empecé a quitar la camisa y pude ver como todas voltearon a verme.
Yuko: ¿Ocurre algo?
Chica 1: ¡Ah! No es nada Shizuka-chan, solo nos fijábamos en tu pecho
Yuko: ¿mi pecho?, ¿que tiene de malo?
Chica 2: ¡Es enorme, tienes el mismo pecho que una universitaria, y la mayoría de aquí no tenemos apenas!- dijo haciendo un puchero.
Yuko: Y que quieren que haga, no puedo hacer nada
Chica 3: ¡Que bonitos tatuajes Shizuka- chan!, ¿Cuando te los hiciste?
Yuko: Hara unos 4 años o así- mentí, no me acordaba y no sabia de donde salieron
Chica 1: Y tu bikini es tan lindo- dijo mirándome de arriba a abajo ya que me había acabado de cambiar- ¿Donde lo compraste?
Yuko: No lo compré, me lo hizo una amiga, Yukki-san
No dije nada más y salí fuera donde ya estaban algunas chicas y la mayoría de los chicos incluyendo a Subaru el cual se quedó mirándome al igual que la mayoría. La delegada de la clase creo que se llama Nanami o algo así, me dio un delantal y empecé a pedir las ordenes de los clientes que entraban los cuales eran en su mayoría chicos. Después de una laaarga hora fui a la cocina a descansar, estaba harta de que no pararan de mirarme el pecho y el culo, pasando por los vestuarios una mano me agarró  me metió dentro, se supone que no debe haber nadie aquí ya. Pero pronto reconocí al albino de ojos rojos y me relaje.
Yuko: ¿Que ocurre Subaru?
Sentí sus colmillos perforando mi hombro y bebiendo mi sangre, lo extraño es que no me dolió apenas a pesar de que estaba muy enojado, tal vez sea porque tengo un umbral de dolor muy alto. Luego sentí como las manos de Subaru agarraban mi cintura  y me acercaban más a él. Una vez terminó de beber me dio la vuelta para mirarlo a los ojos.
Subaru: Vístete
Yuko: ¿Uh? Pero aun no hemos terminado de...
Subaru: Es una orden, vístete- esta vez su tono de voz fue algo más alto como si estuviera enojado.
Yo le hice caso y me vestí rápidamente para no enfadarle más.
Yuko: Ya esta, ¿me dirás que te ocurre ahora?
Subaru tampoco dijo nada esta vez y nos teletransportó a la azotea donde no había nadie ya que estaba cerrado por dentro una vez ahí Subaru golpeó la pared fuertemente haciendo un gran agujero en ella.
Subaru: ¡Se puede saber que estabas intentando mujer lasciva!, ¡¿Acaso quieres que te violen?!
Yuko: ¡¿Que?!, ¡Primero no me chilles porque no he hecho nada malo y segundo no estaba haciendo nada solo tomar los pedidos, si fuisteis vosotros los que elegisteis la temática no es mi culpa!
Subaru: ¡Podrías haberte quedado en la mansión, yo me hubiera quedado contigo!
Yuko: ¿Estas celoso Subarin?
Subaru: N-no- desvió su mirada sonrojado, definitivamente estaba celoso y mucho.
Yo me acerqué a él, le abracé y luego le miré para ver que también me miraba sonrojado al máximo, yo me quite la camisa y le volví a abrazar haciendo que se sonrojara aún más.
Subaru: ¡O-oi q-que c-crees que haces!, ¡Suéltame!
Yo sonreí decidí gastarle una pequeña broma al albino
Yuko: ¿Desea algo amo?
Subaru se sonrojó aun más pero esta vez no apartó su mirada sino que se quedó mirando mis labios, yo volví a sonreír cuando el murmuró lo que quería.
Subaru: Besame- murmuró muy bajito
Yo me puse de puntillas ya que era más alto que yo y le besé suavemente aunque él lo profundizó metiendo su lengua en su boca e iniciando una batalla la cual perdí y ambos nos separamos jadeando y con un hilo de saliva uniendo nuestras bocas.
Subaru: Solo podrás estar así en mi presencia ¿entendiste?
Yuko: Si amo
Subaru: ¡Y deja de decir eso!
Yuko: ¿Porque? Si te encanta.
Me puse de nuevo la camisa y nos volvimos a teletrasportar esta vez al gimnasio donde dentro de poco empezaría la batalla de bandas de 3.

miércoles, 13 de enero de 2016

Preparando el festival escolar

Normal Pov
Todos se despertaron y se vistieron para ir a la escuela nocturna, bueno no todos ya que Akane no encontraba su uniforme por lo que Shiro tuvo que dejarle su recambio. Una vez bajaron todos se dirigieron a la limusina la cual estaba más animada que de costumbre ya que las chicas estaban hablando entre ellas. Cuando la limusina paro frente a la escuela las chicas salieron primero para intentar evitar a las fans de los chicos y luego salieron ellos diciendo que no se alejaran demasiado. Al cabo de un rato se despidieron y cada una se fue a su salón
Salón de 1(Yuko y Subaru)
Profesor: Bien alumnos como saben estamos cerca del festival escolar y al mismo tiempo de que ustedes pasen a 2 de preparatoria... ¿alguna idea para este año?
Chico 1: ¿Podríamos hacer una casa del terror?
Chica 1: Eso esta pasado de moda, mejor algo como una obra de teatro o un café
Chico 2: Me gusta la idea del café pero será un café de bañadores- todos los chicos asintieron
Subaru: ¿En serio?- susurro
Chico 3: Las chicas podrían hacer un concurso de bikinis y dirigirse al cliente como "maestro" o "amo"- los chicos volvieron a asentir mientras las imaginaban.
Subaru le dirigió una mirada a Yuko y se sonrojó al imaginar a la chica llamándole amo con un bikini pero miró para otro lado.
Profesor: Pues si ya esta decidido podéis empezar a planificarlo todo.
Yuko: Tsk, estúpido profesor- dijo sonrojada
Salón de 2 (Ayato, Laito, Kanato, Akane, Akarihime y Yukki)
Profesor: Haber chicos, decidan que haremos este año para el festival escolar.
Chica 1: Podríamos hacer una obra de teatro como Romeo y Julieta o Cenicienta.- todas las chicas asintieron entusiasmadas y la mayoría miró a Laito para ser el príncipe o Romeo.
Chico 1: Eso es super aburrido, hagamos algo más divertido.
Yukki: ¿Como un concurso de disfraces?
Akarihime: Me gusta esa, cada uno vendrá disfrazado y tendrá que ajustarse a la personalidad de su personaje.
Akane: Y si lo eligiéramos por sorteo mejor.
Todos asintieron y en un rato todos tuvieron sus papeles.
Las chicas estaban bastante contentas con sus papeles Akane seria una súcubo, Akarihime una princesa y Yukki una neko gótica. Los chicos no estaban tan emocionados ya que a Laito le tocó de hechicero, a Ayato de lobo y a Kanato de diablo.
Salo de 3 (Shu, Reiji, Ritsuka y Shiro)
Profesor: Bien chicos como sabéis el ultimo festival escolar se acerca y tiene que ser para recordar así que quiero ideas.
Chico 1: Podríamos hacer un café
Chico 2: Eso lo hicimos en primero seria muy aburrido
Chica 1: Algo relacionado con los maestros y los sirvientes estaría bien, podría ser algo por parejas el sirviente cumpliría las ordenes del maestro hasta el fin del día y antes de finalizar los mejores de la clase podrían tocar alguna canción.
Chica 2:¡ Si como una batalla de bandas al finalizar!
Toda la clase asintió y se pusieron a sortear los papeles de "siervo y maestro" ya que la mayoría de chicos querían ser maestros y tener a Shiro de sierva ya que en ese momento era la más popular del salón seguida de Ritsuka. Para desgracia de estas ambas tuvieron que ser siervas aunque a Shu y Reiji les tocó maestros así que las reclamaron rápidamente antes de que alguien más lo hiciera. También podrían disfrazarse como quisieran ya que seria el último festival. La banda estaría formada por un batería, dos guitarristas siendo uno de ellos Ritsuka, un pianista y la cantante que sería Shiro por decisión de la clase.

Una vez llegaron a casa empezaron a preparan sus trajes, bueno solo Yukki lo hizo ya que era una gran diseñadora de ropa y se podía adaptar a sus gustos, mientras Yukki trabajaba con Akarihime ya que de vez en cuando la ayudaba a diseñar por su talento en la pintura las demás practicaban algunos de sus poderes recién descubiertos. Ritsuka podía materializar cualquier cosa que quisiera lo cual fue muy útil para "comprar" las diferentes telas que quería Yukki, Akane aparte de su telequinesis podía invocar una espada, Yuko podía ser invisible durante un tiempo y además tenía algo de control sobre las plantas y por último Shiro la cual además de tener telequinesis como su hermana podía sacar unos brazos invisibles de su espalda de un alcance de 50 metros los cuales podía utilizar como brazos normales sin moverse. Todas estuvieron intentando comprenderlos y practicaron un rato con ellos para manejarlos hasta que Yukki y Akarihime acabaron y luego mostraron sus poderes. Akarihime podía controlar las sombras de los demás y manipular sus acciones y Yukki podía crear unos hilos invisibles pero muy resistentes que siguieran sus ordenes además de ver el "aura" de las personas.

Salto temporal
traje de Shiro
Yukki
bikini Yuko
Finalmente los días del festival llegaron y las chicas se vistieron antes de ir a la limusina con sus trajes, Shiro llevaba un traje de ángel de dos piezas blanco con dos alas a su espalda y su pelo recogido en dos coletas bajas además de una cadena en el cuello,Ritsuka llevaba un traje victoriano azul oscuro y negro y se puso una peluca de pelo largo marrón la cual dejó suelta,Akane llevaba un top negro con una falda y botas del mismo color, además de unas alas de súcubo y los cuernos en la cabeza también llevaba una peluca pero para hacer su pelo más corto y se puso lentillas rojas, Akarihime llevaba un vestido negro y rojo con la parte de delante mas corta que la de atrás y al igual que las demás se puso una peluca negra y roja para conjuntar y varias joyas, Yukki tenia un top negro y una falda a cuadros blancos y negros, su pelo recogido en una coleta floja y unas orejas y cola de gato albinas, tenia un aspecto tierno y rebelde. Finalmente vino Yuko la cual se puso el una camiseta y unos pantalones encima ya que no pensaba ir en bikini todo el camino, aunque iba descalza y su bikini era rosa y con una pequeña falda en la parte de abajo. Solo quedaba hacer todo esto rápido ya que a algunas les daba vergüenza ir así al instituto.

Primeros sentimientos ~Reiji~

Ritsuka Pov
Me seria difícil acercarme a Reiji, creo que la falta se cariño lo lleva a buscar una figura femenina perfecta a su punto de vista, eso sera complicado además quería escaparme para ver a mis hermanitos, bueno voy a salir un rato rápido y luego hablaré con Reiji. Me puse un top y una sudadera encima azul oscuro, unos pantalones ajustados negros y las deportivas que me obligo a comprar Akarihime. Abrí la puerta del balcón y salte a un árbol cercano para luego bajar y saltar el muro, pensé que seria mas difícil pero no me quejo. Como era de día supuse que mis hermanos estaban en el colegio y mis "padres adoptivos" no iban nunca a por ellos ya que trabajan hasta tarde. Fui hasta su colegio, la escuela primaria Youkai, es una escuela privada obviamente así que esperé fuera hasta que salieron, el primero en salir fue Yuu aunque era el pequeño era bastante más responsable, se había teñido el pelo de verde igual que el mio y su uniforme no iba completamente ordenado como antes, además llevaba unos cascos que le regalé por su séptimo cumpleaños, luego salió Tatsuya y al igual que su hermanos pequeño tenía el pelo teñido de verde, tenia varias heridas por el cuerpo y ahora se le veía más rebelde, su uniforme ni siquiera estaba colocado bien y llevaba unas gafas naranjas que le regalé, también tenia puestas unas lentillas de un color verdoso algo más oscuro que mis ojos. Tatsuya agarró la mano de su hermano y se dispuso a salir, pero antes unos niños algo más mayores los rodearon y empezaron a insultarlos. Yo seguía en las sombras hasta que vi como un chico sacó una navaja y la puso en el cuello de Yuu haciendo que Tatsuya le pegara un puñetazo en la cara para alejarlo, antes de que otro de ellos pegara a Tatsuya que sujetaba a su hermano me acerqué a ellos rápidamente y agarré del brazo al chico que iba a pegarlo. Todos los niños se volvieron a mirarme, Yuu y Tatsuya abrieron sus ojos y me abrazaron, yo aun sujetaba la mano del chico y la iba apretando poco a poco haciendo que empezara a sollozar de dolor
Resultado de imagen de gumiya niño
Yuu
Niño 1: ¡¿Quien te crees que eres para defender a esos niños mimados, perra?!
Ritsuka: ¿Niños mimados?, ¿perra?, bien te contestaré soy su hermana mayor y a partir de ahora el que se digne a tocarlos, hablar con ellos o incluso respire su mismo aire, lo mataré- mi voz se volvió fría y sin emociones asustando a los niños, bueno Tatsuya y Yuu estaban acostumbrados a ello así que no dijeron nada
Chico 2: N-no les hicimos nada, s-solo j-jugábamos ¿c-cierto? 
Tatsuya: ¡Mentira, intentasteis hacernos daño!
Ritsuka: Mmmm, ya veo y por las heridas de mis hermanitos desde hace semanas
Resultado de imagen de gumiya vocaloid
Tatsuya
Antes de que dijeran algo más se escuchó el crujido de los huesos del chico que tenia agarrado, el cual cayó inconsciente al instante, los otros me miraron con miedo pero en un par de segundos todos estaban inconscientes menos el líder al cual cogí del cuello y lo levante un poco haciendo que me mirara a los ojos.
Ritsuka: Si volvéis a tocarlos, no saldréis con vida la próxima vez.
Los deje allí y llevé a casa a Tatsuya y Yuu los cuales hablaban conmigo amenamente mucho más felices que al salir como si nada hubiera pasado, supongo que me pase aunque los niños que los atacaron tenían entre 12 y 14 años, no deberían haberse controlado y no meterse con niños de 8. Mis hermanos me contaron muchas cosas mientras íbamos a casa de la mano.Según ellos se habían revelado contra sus padres o como los llamaban ahora "los monstruos" y se tiñeron el cabello de verde para recordarme, también que habían estado sufriendo ese trato en la escuela desde que me fui y por eso las heridas. Como eran de esperar "ellos" no tomaron medidas para evitarlo ni nada solo los ignoraron, así que al llegar a mi antigua casa, jugué un poco con ellos y les dí el cariño que extrañaron, también les di sus regalos de navidad, unos colgantes con una foto de los tres en ella, yo tenia uno igual pero aun así se alegraron. Tuve que irme antes de lo esperado ya que "ellos" llegarían antes a casa. Me despedí de mis hermanitos y prometí ir a verlos más a menudo aunque al principio no quisieron dejarme ir se resignaron y me dejaron pero antes ambos me dieron una pulsera con tres estrellas, las estrellas tenían gemas en el medio, las laterales tenían gemas azules y la del medio verde, sonreí y después de darles un beso en la frente a ambos y hacerles la cena me fui.
Cuando llegué a la mansión ya era bastante tarde y e fui a mi cuarto a cambiarme rápidamente antes de que alguien me viera, para mi desgracia Reiji estaba en mi cuarto y estaba enojado.
Reiji: Se puede saber a donde fuiste.
Ritsuka: A visitar a mis hermanos- dije sin mirarlo y sin modales alguno.
Reiji: ¿Con que permiso si se puede saber?
Ritsuka: Tsk, con el mio propio, ¿O acaso no puedo visitar a mis hermanitos?
Reiji: No me contestes, no me esperaba esto de ti, de alguna de las demás si pero no de ti supongo que tendré que volver a castigarte ya que...
Ritsuka: Mis padres los están ignorando- dije sabiendo que eso lo detendría y fijaría su atención en mi - Cuando fui a buscarlos, los niños de su colegio los estaban pegando y "ellos" no hacen nada, solo los ignoran por eso me escapé, no voy a permitir que les arruinen la vida.
Reiji: Eso ya no tiene nada que ver contigo así que ¿porque sigues con ellos?
Ritsuka: Supongo que soy demasiado problemática, no puedo ver como alguien a mi alrededor sufre y no hacer nada.
Reiji: Tu instinto maternal te meterá en muchos problemas señorita Ritsuka.
Le abracé y el se sorprendió mucho.
Ritsuka: Por muchos problemas que me cause, todo el mundo necesita algo de amor.
Reiji: Si estas intentando evitar el castigo no funcionará 
Ritsuka: No era lo que pretendía pero no estaría mal- dije sonriendo burlona.
Reiji: Solo por esta vez lo dejaré pasar pero no quiero volver a verte con esas ropas ¿entendido?
Ritsuka: si lo que sea, saldré de vez en cuando y no voy a ir con vestido para defender a mis hermanitos.
Sentí la mano de Reiji en mis hombros obligándome a voltearme a verle, estaba apunto de contestarle pero sus labios se posaron con los míos, el beso era grave y sus colmillos se clavaron en mis labios lo cual era bastante doloroso. "Me sorprende que te halla tomado cariño tan rápido, mi hijo es tan parecido a mi en términos de expresar sus emociones que temí que te hiciera daño por momentos" Bueno aun no ha hablado pero estoy segura de que dirá algo muy posesivo para luego decir algo de modales o eso "Parece que lo conoces bien Ritsuka, en ese caso creo que no soy necesaria solo cuídalo por favor" Dalo por hecho.
Reiji continuo besándome hasta que nos quedamos sin aire y se separo con mi sangre en sus labios.
Reiji: Espero que estés a la altura de mis expectativas Ritsuka, no podrás acercarte a ningún otro hombre y menos al inútil.
Ritsuka: Es él "novio" de Shiro y yo soy la encargada de protegerlas así que quieras o no le tendré que ver le.
Reiji: Quien podría pensar que tenias esos modales tan deplorables- dijo subiéndose las gafas- supongo que tendremos que dar clases de modales.
Ritsuka: Si claro, solo déjame cambiarme y bajo.
Reiji: Espero que llegues puntual esta vez.
Ritsuka: Si.
Esta vez fui yo la que lo besé solo que esta vez fue mucho mas corto y creo que pude ver un pequeño sonrojo. Yo me reí y entré a cambiarme rápidamente supongo que a partir de ahora no solo tengo que cuidar a 5 niñas y a 2 hermanitos, ahora también tengo que cuidarlo a él.

Primeros sentimientos ~Laito~

Akane Pov
No sabia en que momento del día me quedé dormida, solo se que era bastante más temprano de lo habitual ya que se podía ver el sol, me miré en el espejo rápidamente, por un momento mi ojo derecho era rojo pero no tenia esas extrañas marcas aunque si los tatuajes, y parecían llevara ahí mucho tiempo aunque nunca los noté. Me quedé pensando tumbada en la cama mientras solo vestía un top negro con unos pantalones cortos blancos, unas medias negras debajo y unos guantes verdes, sinceramente no recuerdo haberme cambiado el uniforme pero bueno. Se supone que los hermanos mayores tienen que proteger a los pequeños ¿verdad?, así que tengo que pensar en como solucionar todo esto ya que desde hace un par de días puedo escuchar los pensamientos de la gente, creo que eso se llama algo como ¿telepatía?, bueno tengo que aprender a controlarlo por si mis hermanas despiertan sus poderes. Estaba empezando a oscurecer y hoy no teníamos escuela creo, bueno espero porque no se donde esta mi uniforme. De todas formas fui a dar una vuelta por la mansión pero antes me puse una chaqueta encima ya que, a pesar de que mi cuarto tenia encendida la chimenea, dudo que el resto de la mansión esté igual. Fui caminando por los pasillos de la mansión cuando escuche a alguien tocando una canción muy triste en el piano, la música provenía de lo que se supone que era la sala de música, al principio pensé que era mi hermana ya que es un prodigio musical pero al entrar vi a Laito con una mirada triste mientras tocaba, no notó mi presencia así que me limité a escuchar.
Laito: Koneko-chan es de mala educación espiar a los demás ~nfu~tendré que castigarte
Akane: Lo sient-... ¿espero has dicho castigarme?
Laito: Así es Koneko-chan, voy a darte todo mi amor.
Laito se acercó a mi y me besó mientras me sujetaba impidiendo escapar, sabia que Laito era un pervertido y eso pero no será capaz de violarme ¿verdad? "Solo eres una de sus diversiones, ¿crees que realmente le importas?, déjame decirte que estas equivocada" Cállate, una zorra como tú que fue capaz de violar a su propio hijo no merece ser escuchada "¿Estas celosa de no ser la primera en quitarle la virginidad a Laito? jajaja, que patético, bueno de todas formas no necesito un títere tan contaminado como tu enana" Púdrete. Dejé de hacerla caso y me di cuenta de que Laito me había inmovilizado contra el piano y ahora tenia una mano dentro de mi camiseta y sus piernas estaban entre las mías.
Akane: ¡L-laito, de-detente...!- dejé escapar un gemido cuando ahuecó mi pecho.
Laito: ¿Por que?, solo quiero mostrarte mi amor.
Akane: ¡Eso no es amor!
Laito: ¿Entonces que es según tu el amor?
Sentí sus colmillos clavados en mi cintura, mi clavícula, mi cuello y mis pecho, si seguía así iba a matarme, tal vez eso es lo que quería, tener a alguien solo para él, si mal no recuerdo la loca de su madre le dijo que el mayor amor entre vampiros es matarse unos a otros, si esa es su forma de mostrarme amor, no me importaría morir.
Akane: El amor... se siente... cuando estas... con una persona... muy importante... para ti... es una muestra de... cariño hacia ella- dije entrecortadamente ya que estaba apuntó de desmayarme.
Laito: Te equivocas Koneko-chan, el amor es...
Akane: No, no se... trata de tener... sexo con la... otra persona... eso es lujuria... no amor.
Mis fuerzas me abandonaron y caí encima de Laito con los ojos carentes de vida, a pesar de mi estado seguía consciente de todo a mi alrededor, Laito ahora tenia la ropa manchada de sangre, la mía y mi cuerpo sin vida aparente cayó sobre él.
Laito: ¿Koneko-chan, que haces?- sus sonrisa seguía ahí pero era como una sonrisa nerviosa- Vamos Koneko-chan levántate, no es divertido- me levantó y me cogió en brazos para ve mis ojos sin vida aparente- ¿Koneko-chan, estas bien, bebí demasiado?
Estaba esperando ser contestado pero no podía, las palabras no salían de mi boca, realmente no estaba muerta ni nada es como si estuviera en una especie de trance o algo así, no podía hablarle directamente así que use mi telequinesis.
Laito: Koneko-chan no deberías ignorarme, vamos di algo "No puedo" ¿Eh?, ¿Esa fuiste tu Koneko-chan? "Si, tranquilo, no estoy muerta creo solo bebiste demasiado" Eso fue tu culpa Koneko-chan, no debiste tentarme- su sonrisa seguía ahí a pesar de que estaba en una especie de estado de shock- "Tal vez, si, fui mi culpa por haber escuchado un instante las palabras de esa mujer" ¿Esa mujer? "Tu madre, Cordelia, nos amenazó hace un rato en una especie de sueño y nos enseño sus pasados..." ¿Koneko-chan, que sucede? "Lo siento me siento tan débil, por favor muéstrame si tenia razón" ¿Que quieres decir Koneko-chan? "¿Me matarías para demostrar que me amas?" No, porque eres tu quien me matará "Jaja, a pesar de decir eso, no lo piensas, tal vez deba meterme mas a menudo en tus pensamientos, eres muy tierno ahí"
Antes de seguir todo se volvió negro y luego volví a despertar en mi habitación, aunque esta vez con un peso encima de mi.
Akane: ¿Laito-kun, estas bien?
Laito me miró corriendo sin su sonrisa habitual y me abrazó fuertemente
Akane: Laito-kun yo también te quiero pero no puedo respirar...
Laito me soltó un poco y empezó a hablar.
Laito: No creas lo que te dice, no voy a matarte para que seas mía.
Akane: Entonces que...
Resultado de imagen de laito sakamaki tristeLos labios de Laito estaban posados de nuevo contra los míos pero esta vez de forma más suave, se notaba que tenia mucha experiencia ya que tocaba los puntos exactos para hacerme jadear.
Laito: Si vas a caer en el infierno, caeremos juntos, nunca te separes de mi ¿entendido?
Akane: Que forma mas yandere de pedirme salir pero esta bien, confió en ti. Además me encantó como la mataron fue épico.
Laito: ¿Lo viste también?
Akane: Si, si vuelvo a verla me aseguraré de decírtelo.
Laito: Esta bien Doll-chan
Akane: ¿Doll-chan? Mmm prefiero Koneko-chan suena más lindo
Laito: Ya veo ¿que tal Bitch-chan?
Akane: Como me llames así no volveré a hablarte.
Laito me abrazó como un niño pequeño dejando la cabeza en mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo y así nos volvimos a dormir.

Primeros sentimientos ~Kanato~

Yukki Pov
Cuando me desperté, estaba sola en mi cuarto, supongo que Kanato-kun se fue a dormir. Estuve despierta un buen rato, tenia miedo de que si me volvía a dormir, esa mujer aparecería de nuevo y esta vez yo estaría sola. Estiré el brazo  para agarrar a Sally pero no la encontré, es verdad, le dije a Kanato-kun que no la necesitaba y se la llevó a su cuarto ¿podré ir por ella? Llevaba una especie de sudadera con capucha en forma de conejo que me llegaba lo suficientemente largo como para cubrir los pantalones cortos y unas medias blancas y moradas,
 con cuidado abrí la puerta y al no ver a nadie por el pasillo me dirigí lentamente a la habitación de Kanato. Abrí la puerta con cuidado de no despertarlo pero nada más pasar y cerrar la puerta tras de mi, el chico se encontraba detrás mía
Kanato: ¿Que haces aquí Yukki-chan?
Yukki: ¡G-gomene!, no quería despertarte.
Kanato: ¿Um?, ¿despertarme?, no me he ido a dormir aun
Yukki: ¡Eso es malo Kanato-kun, tienes que dormir!
Kanato: No me has contestado- su voz se volvió tan fría que un escalofrió me recorrió la columna.
Yukki: Tuve una pesadilla, así que vine a pedirte a Sally...
Kanato: Mentiste
Yukki: ¿Uh?
Incliné la cabeza confusa, pero en un abrir y cerrar de ojos Kanato me estaba apretando el cuello con una mano mientras mordía mi muñeca, yo solo solté un gruñido de dolor pero no me quejé.
Kanato: Yukki-chan tiene un saber muy bueno ¿no crees Teddy?
Nada más decir eso Kanato se separó de mi alarmado y empezó a buscar algo
Yukki: ¿Que buscas Kanato-kun?-dije tranquilizándome
Tal vez sea algo masoquista o incluso me halla acostumbrado a los cambios de humor de Kanato-kun pero estoy contenta a su lado, aunque me muerda o me haga daño, en el fondo es muy amable "Eso crees pequeña, jajaja que ilusa, Kanato solo va a utilizarte porque tu sangre es muy buena, una vez que se canse de ti, te transformara en una de sus muñecas" ¿Muñecas? "Si cuando no te necesite te chupara toda la sangre y te transformara en una bonita novia, pero si quieres, yo te daré el suficiente poder para matarlo primero" ¿Matarlo?
Kanato: Yukki-chan, perdí a Teddy,no puedo encontrarlo- miré a Kanato, las lagrimas caían de sus mejillas como un niño pequeño que acababa de perder algo.
Yukki: ¿Que te parece si te ayudo a buscarlo?- sonreí suavemente
Kanato: ¿Porque puedes seguir sonriendo después de lo que te he hecho?, ¿Acaso no me odias?
Yukki: Nunca podré odiar a Kanato-kun, por eso me da igual cuanto daño me hagas, nunca podré odiarte.
Kanato sonrió por primera vez y se dirigió al balcón donde se sentó en la barandilla y yo fui a su lado.
Kanato: Yukki, te quedaras a mi lado para siempre ¿verdad?
Yukki: Claro, estaré siempre a tu lado- dirigí mi mirada al jardín donde entre los matorrales vi algo- ¡Kanato-kun, encontré a Teddy! dije señalando a aquel lugar donde vi el peluche.
Kanato se puso de pie encima de la barandilla y miró donde apunté sonriendo.
Yukki: Kanato-kun, baja de la barandilla o te caerás
Al decir eso Kanato se giró hacia mi y sonrió
Kanato: Si quieres que baje, entonces sube tu- dijo sonriendo
Yo me apoye en la barandilla y como una gimnasta me eleve usando mis manos de apoyo y ponerme a su lado de pie pero nada más llegar ahí empezó a soplar un viento muy frió que me hizo resbalarme.
Kanato: ¡Yukki-chan!- Kanato alargó su mano para coger la mía pero solo consiguió que ambos cayéramos juntos "Ahora moriréis los dos, por tu culpa, si me hubieras hecho caso, podrías seguir viva, bueno muerta no me sirves" La voz desapareció de mi cabeza al mismo tiempo que Kanato me agarró de la cintura y el aire cesó, yo abrí los ojos al no sentir dolor alguno y me di cuenta de que estábamos volando
Kanato: ¡Yukki-chan!,¿Estas bien?- la voz de Kanato sonó con miedo por unos instantes.
Yukki: Gomenasai, no puedo hacer nada bien yo...
Los labios de Kanato se posaron sobre los míos antes de que pudiera seguir hablando, Kanato-kun me besaba muy dulcemente, eso me hizo sonreír porque yo realmente amo a Kanato, por eso no me importan sus cambios de humor, ni que le preste tanta atención a Teddy lo único que quiero es compartir momentos así con él.
Resultado de imagen de rubia animeKanato: No lo dije enserio Yukki-chan, los humanos no son capaces de volar- dijo bajando de nuevo al balcón sin bajarme- Ya conseguí a Teddy así que no vuelvas a subirte, me perteneces y nunca te daré permiso para morir ¿queda claro?
A pesar de sus palabras se que Kanato me quiere, de lo contrario me hubiera dejado caer, sonreí y asentí con la cabeza. Kanato pasó dentro y encendió la chimenea con unas llamas moradas, me dejó en la cama y se tumbó conmigo mientras Teddy estaba entre nosotros.
Kanato: Si vuelves a tener una pesadilla, solo ven aquí y abrázame, no necesitas a Sally.
Kanato apartó a Teddy y me abrazó poniendo mi cabeza en su pecho
Kanato: Solo debes prestarme atención a mi Yukki-chan- susurró antes de quedarse dormido.
Yo lo abracé de vuelta sonriendo, si estaba con él no tendría esa pesadilla de nuevo

Primeros sentimientos ~Subaru~

Yuko Pov
Me desperté muy contenta, cosa rara en mi, aunque no recuerdo haberme dormido, pero bueno esta bien. No veo a Subaru por ninguna parte y como es de día supongo que se abra ido a dormir a su cuarto. Yo aun no tenia sueño así que pensé en que podía hacer hasta que me decidí por bailar, hacia mucho que no lo hacia y me relajaba bastante. Quise practicar un nuevo baile que vi el otro día así que para ello me puse unos pantalones y un top para danza del vientre rosas,
 tenia los brazaletes de plata en mis muñecas pero ahora mismo parecían accesorios.Sonreí satisfecha de mi aspecto, el único problema era el pelo así que decidí dejármelo suelto en ese momento me di cuenta de que tenia los tatuajes del sueño, solo que no resaltaban tanto eran como marcas de pelea. Cogí lo necesario para lo que quería hacer y fui a buscar una sala amplia para poder bailar. Todo estaba en silencio así que asumí que todos dormían. Di vueltas por la mansión sin encontrar una sala de mi agrado así que suspiré y me dirigí al jardín. Este era el único lugar espacioso que me gustaba, hacia tiempo que no sentía el sol sobre mi piel o escuchaba el bullicio de las calles, sinceramente era algo que extrañaba. Puse la música que necesitaba y empecé a bailar, tal y como me enseño mi madre, sin darme cuenta empecé a sonreír mientras los pétalos de las rosas bailaban a mi alrededor. Al cabo de un rato sentí a alguien mirándome pero pensando que eran imaginaciones seguí bailando hasta que la mirada de esa persona fue lo bastante intensa como para no poder seguir ignorándola, suspiré molesta y busque disimuladamente el origen de mi incomodidad. El origen de esa mirada provenía del albino de ojos rojos que me miraba muy triste desde lo que supuse seria su cuarto. El albino al notar que lo miraba se sonrojo y se fue. Yo dejé de bailar y fui a mi cuarto a descansar al cabo de un rato. Por el pasillo escuché un ruido muy fuerte, como algo quebrándose y me dirigí al origen del sonido el cual provenía de una habitación que me era bastante conocida, la había visto en el flashback, era la habitación de Subaru.
Entré sin llamar y lo que vi me hizo correr a una velocidad inhumana cerrando la puerta tras de mi, Subaru se estaba apuntando al pecho con la daga de plata que me había ofrecido anteriormente, estaba apunto de clavársela en el pecho cuando la arrebate de sus manos rápidamente lastimándome en el proceso. Era tan solo un rasguño en la mano pero Subaru lo vi como si acabara de matar a alguien.
Subaru: ¿ Por que hiciste eso?, te lastime, es mi culpa  soy un monstruo.
Yuko: ¡¿Que coño dices Subaru, te estas oyendo?!.
Intenté acercarme a él pero tan pronto como le toque él empezó a chillar "¡Aléjate de mi, estoy sucio!"
Yuko: ¡Ya basta Subaru!
Subaru: ¡Cállate, no lo entiendes, soy un monstruo!
Intenté decir algo pero el puño de Subaru había impactado en la pared que había detrás mio y había dejado un enorme agujero, en ese momento me quedé petrificada, si me hubiera llegado a dar me hubiera matado. "Por favor ayúdale, no tengas miedo" la voz de Christa sonaba en mi cabeza animándome a superar eso, tan pronto como Subaru se dio la vuelta para seguir destruyendo cosas, salté sobre su espalda y lo tiré al suelo para inmovilizarlo.
Yuko: ¡Subaru cálmate!
Subaru: ¡Suéltame, no quiero hacerte daño!
Subaru seguí diciendo incoherencias mientras le sujetaba lo cual era MUY difícil, estaba apuntó de soltarse cuando decidí que lo mejor seria calmarlo como lo hice en el flashback y le abracé suavemente mientras acariciaba su cabello.
Yuko: Esta bien Subaru, todo esta bien.
Subaru se incorporó un poco aún conmigo abrazándole y sorprendentemente me abrazó de vuelta.
Subaru: Lo siento, no pude controlarme
Le cogí el rostro suavemente para que me mirara a la cara, se le notaba muy triste.
Yuko: ¿Por qué estas triste?- estoy segura de que aunque dije eso con un tono monótono estaba sonriendo.
Subaru: Porque estoy sucio...
Yuko: Mentira- le interrumpí- sigues diciendo eso pero contra más veces lo digas más te contradiré, realmente eres una persona muy amable, no debes menospreciarte.
Subaru: Te hice daño... ¿¡Por qué sigues aquí?!
Intentó volver a separarse esta vez sonrojado pero yo solo lo abracé más haciendo que se sonrojara más, supongo que porque notaba mis pechos contra el suyo.
Yuko: Porque te amo, y eso es algo que no puedo hacer.
Las palabras salieron de mi boca sin pensar "Buen trabajo,Yuko-chan, realmente hice bien en dejarte a Subaru" la voz de Christa sonaba en mi cabeza, pero en el momento en el que los labios de Subaru chocaron con los míos me olvidé de ella y me concentré en devolverle el beso. Subaru me besaba suavemente teniendo miedo de hacerme daño pero a la vez era un beso que mostraba necesidad, atención. Una vez que nos separamos Subaru ocultó la cabeza en mi cuello.
Subaru: Estar a mi lado significa mandar a volar la razón y enloquecer, ¿estas dispuesta a eso?
Yuko: Si.
Subaru me cargó y nos metió a ambos en su ataúd donde nos dormimos abrazados. Su ataúd era bastante espacioso, pero aún así estábamos abrazados, él me rodeaba con sus brazos, uno debajo de la cabeza y el otro por la cintura, yo tenia uno de mis brazos en su espalda y el otro en su pecho nuestras piernas estaban entrelazadas y el tenia su cabeza encima de la mía, oliendo mi cabello mientras la mía estaba apoyada en su pecho.
Subaru: Voy a protegerte, no dejaré que te corrompan Yuko-susurró suavemente mientras pensaba que dormía.
"No, seré yo la que te proteja Subaru, puedes estar tranquila" pensé mientras me dormía.

Primeros sentimientos ~Shu~

Shiro Pov
Me desperté después de ese sueño. Me intenté incorporar pero unos brazos me sujetaban e impedían levantarte, dirigí mi mirada hacia el origen de la fuerza la cual procedía del vampiro rubio. Normalmente su rostro era inexpresivo pero esta vez tenia el ceño fruncido, su rostro mostraba que estaba teniendo una pesadilla mientras me apretaba con mas fuerza sobre su pecho. Nunca lo había visto así y no sabia que hacer, pero decidí probar a consolarlo como suelo hacerlo con Yukki.
Le acaricie suavemente el pelo mientras le susurraba palabras de cariño como "Esta bien, no te preocupes, estoy aquí contigo" al rato empezó a tranquilizarse y su agarré a disminuir, yo sonreí ante eso y me volví a intentar incorporar, pero cuando deje de acariciar su cabello y me senté. Shu abrió los ojos y me volvió a tirar a su pecho.
Shu: ¿Quien te ha dado permiso para levantarte?- su voz normalmente monótona ahora mostraba una pizca de miedo.
Shiro: ¿Que te pasa Shu, tienes miedo?- mi voz sonaba preocupada pero Shu cerro los ojos y me impidió moverme.
Shu: Cállate, eres muy ruidosa.
Como Shu lo dijo me calle, pero al rato me empecé a aburrir así que sin levantarme de la cama, cogí mi reproductor de música y un libro y empecé a leer mientras escuchaba música, en ese momento realmente quería levantarme y tocar alguno de mis instrumentos, o incluso ir al jardín. Pero era de día, los vampiros duermen de día ¿verdad?, en cuanto Shu relajó su agarré me levante suavemente sin despertar al vampiro, no me había cambiado, así que salí de la habitación y me dirigí a la sala de música con mi violín en la mano y el Mp3 enganchado en una cinta colocada en mi brazo. Una vez en la sala de música encendí la chimenea que había allí ya que estábamos en invierno y hacia frió. Una vez que la habitación se caldeo lo suficiente empecé a tocar la canción que sonaba ahora mismo en mi Mp3, "Shadows". Me cansé al tocar dos o tres canciones de violín así que me puse a tocar el piano, me volví a aburrir así que decidí volver a la habitación con Shu y dormir un poco. Dejé el violín encima de una mesa y fui a apagar el fuego que yo misma encendí, pero antes de llegar el fuego se apagó solo y una mano me alejó de allí rápidamente.
Shiro: ¿Que pasa?
Shiro giró la cabeza para ver a Shu abrazándola mientras temblaba asustado, al ver su expresión de terror rápidamente lo abrazó.
Shiro: ¿Que pasa Shu?, ¿acaso tienes miedo al fuego?
Nada más pronunciar esa palabra Shu se puso a temblar a un más en mis brazos, no tenia más opción le agarré de la mano que tenia libre, ya que en la otra llevaba mi violín, y lo llevé a mi cuarto, donde se tranquilizó bastante.
Shiro: Esta bien Shu, no pasa nada, estamos a salvo aquí.
Al oír mis palabras Shu dejó de temblar y me miro, sus ojos normalmente azules monotomos ahora expresaban miedo y ...hambre. Suspiré ¿tal vez si bebe mi sangre se relajará?
 Me puse a horcajadas de él y puse su cabeza en mi pecho donde sin perder oportunidad clavó sus colmillos un poco encima de mi pecho mientras bebía rápidamente, al cabo de un rato Shu se separó para regañarme.
Shu: Nunca más vuelvas a acercarte a eso
Shiro: ¿Y si tengo que cocinar?
Shu: Que lo haga otra, no te acerque a eso por nada del mundo, es peligroso.
Le mire a los ojos aun se le notaba algo asustado así que decidí animarle un poco.
Shiro: ¡Oye Shu!, ¿Que te parece si a modo de disculpa te toco una canción con el violín?
Shu me miró pensativo mientras yo sonreía, luego asintió suavemente y dijo.
Shu: Me parece bien, pero aquí, no volverás a ir a la sala de música hasta nuevo aviso.
Shiro: Bien como quieras.
Rodé los ojos y me levante de encima de Shu para coger mi violín y empezar a tocar, estaba en medio de la canción cuando escuché una voz en mi cabeza "Bien hecho, te ganaste su aprecio, dentro de poco no podrá vivir sin ti Shiro" yo sonreí, era la voz de Beatrix y saber eso me hacia muy feliz ya que a mi realmente me encantaba Shu, aunque fuera un perezoso que se pasa el día durmiendo, realmente me encantaba la forma en la que muestra aprecio. Una vez que terminé volví a tumbarme en la cama con el chico, estaba despierto pero tenia los ojos cerrados, era fácil de distinguir, cuando dormía sus respiraciones tranquilas se podían escuchar junto a la música que escapa de sus auriculares, sin embargo ahora estaba estático, completamente quieto y en silencio.
Shiro: Oye Shu ¿significa eso que te preocupas por mi?
Shu: Mmm, no te creas importante o especial por eso, los seres humanos son personas muy frágiles que son destruidas enseguida, si algo te pasara, perdería tu dulce sangre.
Yo fruncí el ceño indignada, sabía que no era verdad ya que Beatrix me lo indicaba diciéndome que era mentira porque no había abierto los ojos, ambas pensamos que sería bueno darle un "pequeño empujón" para que me dijera la verdad así que me levante de la cama bajo la mirada de Shu.
Shu: ¿Donde vas?- dijo abriendo uno de sus ojos.
Shiro: A la sala de música, me dejé el Mp3 allí
Era cierto me lo quite antes de la ultima canción y se me olvido cogerlo de nuevo, mi Mp3 era lo único que me impedía ahora mismo perder la paciencia con Shu. Iba a abrir la puerta cuando me volvió a tirar a la cama y me apretó fuertemente impidiendo que me moviera.
Shiro: Shu, suéltame, solo voy a por mi Mp3
Antes de poder decir nada más, Shu me puso uno de sus cascos y me inmovilizó.
Shu: Ya no lo necesitas, así que no te vallas... No me dejes solo- dijo lo ultimo susurrando intentando que no lo escuchara.
Shiro: Bueno, esta bien- volví a sonreír lo que hizo que Shu me mirara y antes de darme cuenta sus fríos labios estaban presionados contra los míos, le devolví el beso sorprendida y sonrojada, tal vez soy algo más para Shu que una bolsa de sangre.
Shu: Ahora eres mía Shiro.
Shiro: ¿Te refieres a que soy tu novia?, Yo ni siquiera sabía que estabas en el mercado Sakamaki.
Shu soltó una risa suave.
Shu: No lo estoy y menos ahora.
Sonreí pero antes de que se durmiera, le susurré lo mas seria que pude al oído.
Shiro: Si me rompes el corazón, te rompo tu Mp3.
El chico abrió los ojos y me miro, al ver que no me reía se puso serio.
Shu: Estas de broma ¿cierto?- su voz sonaba como un niño pequeño siendo regañado.
Shiro: Quien sabe- cerré los ojos.
Estoy segura de que Shu hizo un puchero antes de besarme la frente y dormirnos juntos

Primeros sentimientos ~Ayato~

Akarihime Pov
Cuando me recuperé tanto de la anemia como de esa especie de flashback de Ayato y sus hermanos, fuimos ha hacer algo ya que estar en mi cuarto nos acabó cansando a ambos, sinceramente me apetecía mucho correr, hacia bastante frió y eso me ayudaría ha entrar en calor.
Akarihime: Oye Hono-san, ¿porque no practicamos algún deporte?, estoy aburrida.
Ayato: Yo también, ¿sabes jugar al baloncesto, Gurasu?
Akarihime: Obviamente- bufé molesta.
Ayato: Pues vamos a jugar entonces- me cogió de la mano y me llevó a una especie de cancha de baloncesto dentro de la mansión, ya no me sorprende, estos tienen de todo aquí.
Akarihime: Déjame prepararme y empezamos a jugar.
Ayato asintió y empezó a mirarme mientras calentaba,
por suerte me había cambiado antes de jugar a un atuendo más cómodo que el uniforme, me puse un pantalón deportivo negro y rojo que me llegaba un poco por debajo de las rodillas pero no hasta los tobillos, un top negro y encima una chaqueta negra y roja junto con unas deportivas negras y rojas también, Dios amo demasiado esos colores. Al finalizar de calentar até mi cabello en una coleta alta y mire a Ayato el cual no había empezado a calentar.
Akarihime: ¿No piensas calentar?- dije preocupada porque se hiciera daño
Ayato: Ore-sama no necesita calentar, eso es para los seres humanos estúpida Gurasu
Akarihime: ¡Bien!, Perdona por preocuparme por ti- dije con sarcasmo.
Cogí un balón de baloncesto de una cesta lleno de ellos y lo empecé a botar, me dirigí al medio del campo donde se encontraba Ayato para empezar a jugar. Antes de que empezáramos Ayato ya había hecho trampas para quitarme el balón y tirar a canasta, yo reaccione rápido y se la volví a quitar pero como seguía usando trucos sucios, yo empecé a hacerlo también. Digamos que el partido no fue exactamente lo que imaginaba, Ayato me hizo cosquillas, me estiró del pelo, intentó morderme e incluso me toco los pechos para despistarme y claramente no lo iba a dejar así que contraataque yo le pellizque la oreja,le puse la zancadilla, me subí a su espalda e incluso puse mis pechos en su cara pero al final después de todo ese enorme esfuerzo conseguí ganar por un punto ¡Un maldito punto!
Akarihime: ¡Por fin!, Ja, te gané Ore-baka.
Ayato no contestó y miro al suelo con su mirada en penumbra, en ese momento me sentí muy mal, tal vez no debería haberme chuleado tanto.
Akarihime: Ayato, lo siento no quería hacerte sentir mal, además solo gane por un punto eres muy bueno- le abracé por la espalda haciendo que sintiera mis pechos pero seguía sin contestar y eso me preocupó.
Akarihime: ¿Que tengo que hacer para que me hables?- dije ya más desesperada y con algo de miedo en mi voz- ¿Quieres sangre?, si es así te la daré.
Antes de poder continuar Ayato susurró algo y me cargó en brazos, se teletransportó a un lugar que conocía bastante bien... la piscina. En ese momento supe lo que iba a hacer el pelirrojo para vengarse y empecé a sentir miedo.
Akarihime: ¡No, espera Ayato, yo no se na...!
No pude continuar ya que Ayato me tiró a la piscina, estaba en la superficie con mucho esfuerzo pero aun así no podía llegar al bordillo.
Ayato: ¡¿Quien te crees que eres para burlarte de Ore-sama Gurasu?!
Ayato estaba avergonzado por haber perdido contra una chica pero también estaba enojado y lo entendía, fue mi culpa restregárselo. Sin quererlo las lagrimas empezaron a caer de mis ojos haciendo que Ayato me mirara sorprendido, sin saber porque sonreí y me sentía tan cansada que dejé de patalear y empecé a hundirme. "Eres una inútil, jajaja, ¿piensas que así Ayato te salvará?, solo eres una patética humana, una simple bolsa de sangre" La voz de mi cabeza, no, la voz de Cordelia no dejaba de insultarme y decirme lo patética que me veía, tal vez tenia razón y debía dejarme morir "Yo puedo darte poder para vengarte de Ayato y todos los que te hicieron daño" ¿vengarme?, No estaba enojada, estaba triste y por muy enojada que estuviera no dejaría que esa mujer volviera a hacerle daño, a pesar de que siguió hablándome yo solo cerré mis ojos mientras sonreía, nunca seré capaz de volver a sentir el sol, de bromear con Yuko o incluso de decirle a Ayato que lo amo. Se acabó.Antes de perder completamente la consciencia sentí que unos brazos me jalaban hasta la superficie, pero yo ya no me sentía con fuerzas ni para respira. La misma persona empezó a presionar mi estomago para que expulsaba el agua mientras gritaba "¡Oye Gurasu, no te mueras, era una broma!, ¡Akarihime no me ignores, Ore-sama no te ha dado permiso para morir!, ¡Vamos si abres los ojos no me enojaré, lo prometo!". Su voz sonaba tan desesperada, tenia que hacer un intentó, por él. Sentí como el agua subía por mi garganta así que con mucho esfuerzo conseguí expulsarla mientras tosía para recuperar el aire que había perdido. Ayato me ayudó al sentir mi esfuerzo y poco a poco abrí los ojos para encontrarme con los suyos. Parecía preocupado pero las palabras de esa bruja seguían resonando en mi cabeza.
Akarihime: ¿Por qué me salvaste?, Solo soy una bolsa de sangre, además tu me tiraste.- dije muy débilmente ya que mis pulmones y mi garganta ardían.
Ayato: ¿Que demonios dices Akarihime?- esta vez dijo mi nombre y no me llamó Gurasu- ¿Que te hace pensar eso?
Yo reí suavemente a lo que él me miro confundido.
Akarihime: La forma en la que me tratas, como si no tuviera sentimientos, pero ¿sabes que?, aun con tu personalidad arrogante y posesiva, me enamoré de ti- No puedo creer que se lo dijera pero la acción de Ayato me sorprendió más. Sus labios se juntaron con los míos desesperadamente y yo le correspondí con la poca fuerza que tenia.
Ayato: ¡No digas tonterías Gurasu, tu perteneces a Ore-sama y no te esta permitido dejarme!
A pesar de lo que decía, estaba sonrojado, tal vez esa era su forma de mostrar afecto además desde que me saco del agua, la voz de Cordelia desapareció de mi cabeza. Volví a sonreirle y asentí con la cabeza mientras él se inclino para chupar algo de sangre, no me importaba, estaba feliz.
Akarihime: Claro, yo pertenezco a Ore-sama.
Una vez dije eso perdí a consciencia y Ayato me llevó a su cuarto donde me puso en su dama de hierro para dormir junto a mi.