estaba sacando un pastel de canela y chocolate del horno.Ya que no había notado su presencia decidió observarla un poco, la chica llevaba una camisa holgada verde oscura con otra debajo de tirantes combinadas con una falda azul oscura y unas medias negras que acompañaban a los botines, la chica se había puesto un delantal para no ensuciarse demasiado, además lucia muy concentrada en lo que hacía así que después de un rato de observarla Reiji decidió
hablar como si acabara de llegar para que notara su presencia.
Reiji: ¿Ritsuka, que haces aquí tan temprano?
Ritsuka: Digamos que soy una persona de mañana, así que me he dispuesto a cocinar algo para las chicas, no creo que siquiera se molesten en cocinar, algunas son demasiado perezosas.
Reiji: Ya ve, si me permites preguntar ¿Qué estas cocinando?
Ritsuka: Bueno he hecho dos tandas de galletas con chispas de chocolate y ahora estaba terminando el pastel de canela y chocolate. ¿Hay algún inconveniente Reiji-kun?
Reiji: No, solo me sorprendió, ¿Necesitas ayuda para decorarlo?
Ritsuka sonríe cálidamente y Reiji le devuelve la sonrisa.
Ritsuka: Si no te importa, podrías ponerle la crema batida al pastel mientras yo orto algo de fruta para Shiro. ¿Te parece?
Reiji: Bien.
Ambos estaban muy concentrados en su tarea, ya que toda la casa estaba en silencio no había nada que los molestara así que cuando acabaron el pastel se pusieron de acuerdo para hacer más cosas.
Ritsuka: Reiji-kun ¿Por qué no probamos a hacer algunas magdalenas glaseadas?, estoy segura de que ha Kanato y a Yukki les gustaran – dijo mientras inclinaba la cabeza y sonreía.
Reiji: Podríamos probar, todavía tenemos tiempo hasta que mis hermanos despierten.
Reiji y Ritsuka empezaron a hacer las magdalenas, pero mientras Ritsuka hacia el glaseado se manchó un poco las mejillas y el cuello haciendo que Reiji no dejara de mirarla.
Reiji: *suspira* Mira que eres torpe…
Ritsuka: ¿Uh? ¿Por qué dices eso Reiji-kun?
Reiji: Tienes glaseado en la cara y el cuello
Ritsuka: *sonríe* Bueno es normal mancharse un poco cuando cocinas
Reiji se acerca ha ella y con una servilleta le quita lentamente el glaseado del cuello y de la cara, al finalizar deja la servilleta en la mesa y le pasa la mano por los mechones de delante para ponérselos detrás de las orejas.
Reiji: Una señorita no debe mancharse.
Ritsuka: H-hai Gomenasai Reiji-kun
De repente suena el horno indicando que las magdalenas están listas, así que ambos se separan y van a recogerlas pero Ritsuka se quema un poco.
Ritsuka: ¡Auch!- dijo dejando rápidamente la bandeja en la mesa
Reiji: ¡¿Estas bien, te duele?!- dijo algo alterado cogiéndole la mano
Ritsuka: Bueno no hace cosquillas precisamente pero se me pasará con un poco de agua fría
Reiji: De eso nada señorita – obliga a Ritsuka a sentarse en una silla cercana y va a su cuarto por vendas y alguna pomada para quemaduras. Envuelve la mano de Ritsuka en la venda suavemente después de aplicarle la pomada - ¿Se siente mejor?
Ritsuka: Si gracias.
Reiji: Solo ten cuidado.
Los dos continuaron haciendo las magdalenas y cuando terminaron entraron Ayato y Akarihime y…
No hay comentarios:
Publicar un comentario