Fui a darme un baño relajante , así que saqué la ropa, prepare las cosas y encendí la bañera con agua caliente, que por cierto era enorme, era como estar en un baño termal, nada más acabar de llenarse alguien llamó a mi puerta así que fui a abrir y me encontré a las trillizas, las cuales por alguna razón traían ropa limpia y utensilios para ducharse.
Ritsuka: ¿Ocurre algo?
Yukki: No, no es nada grave, solo nos preguntábamos, si... podríamos bañarnos todas juntas- dijo sonrojada y bajando la mirada
Ritsuka: ¿Eh?
Shiro: Desde que hemos llegado a esta mansión no hemos pasado ningún momento juntas así que pensamos que lo mejor sería llegar a conocernos un poco más.
Akane: Además tu cuarto de baño es el único que parece un baño termal...
Yo solo sonreí y las invité a pasar
Ritsuka: Me parece bien, pero no sería justo para Akarihime y Yuko si solo nos divirtiéramos nosotras ¿verdad?
Las tres negaron con la cabeza en perfecta sincronía así que mandé a Shiro a buscar a Yuko y a Akane a buscar a Akarihime mientras yo me quede con Yukki que no sabía quitarse la camisa. Deje sus ropas sobre mi cama y empecé a ayudar a Yukki a quitarse la camisa.
Yukki: Ritsuka-nee es muy buena, me gustas mucho, eres muy buena hermana mayor como Akane-nee o Shiro-nee, solo que tu eres más responsable
Ritsuka: Gracias Yukki-chan, tu también me gustas mucho, eres como la hermanita que nunca tuve- sonreí era tan tierna con sus mejillas sonrojadas y diciendo esas cosas.
Nada más acabar de quitarle la camisa entraron las demás, cogí las ropas limpias de Akarihime y Yuko y las deje en la cama. Una vez allí todas nos desnudamos y nos metimos en el baño, donde decidimos empezar lavándonos el cabello, pegajoso de tanto dulce. Yo le lave el pelo a Akarihime, su pelo era bastante largo pero aún así muy brillante y sedoso, aunque como ella era bastante rebelde, Akane le lavó el pelo a Yukki y Shiro a Yuko. Y luego viceversa.
Akane: Je, hacía tanto que no hacía esto...
Todas nos giramos a mirarla
Akane: No me digan que esto no les recuerda a algo...
De repente mi cabeza empezó a doler así que cerré los ojos, cuando los abrí estaba en otro cuatro de baño, había seis niñas pequeñas igualitas a nosotras pero en versión infantil, las niñas eran muy alegres charlaban sobre cualquier cosa, y yo me fije hasta en los más pequeños detalles de esas conversaciones, la mayoría eran conversaciones sin importancia, pero había algunas veces que nombraban, bueno nombrábamos las palabras, demonios, reinos, guerra, estigmas oculares, vectores y poderes no entendía que podían significar así que cuando volví en mi les pregunté que habían recordado ellas.
Akarihime: Realmente no mucho es como si todo estuviera borroso pero he recordado algo de una guerra entre reinos o algo así.
Yuko: Yo solo he recordado que nacimos en familias distintas pero fuimos muy buenas amigas, hasta bueno, el accidente donde perdimos los recuerdos.
Shiro: Yo solo algo de diferentes estigmas y los ojos del demonio
Akane: Yo ya había recordado anoche varias cosas, muchas la habéis nombrado pero si mal no recuerdo hablábamos de poderes, no se a que nos referíamos pero ha de ser importante
Yukki: Yo recordé algo que creo es importante -todas la miramos- Shiro-nee es la futura reina de los demonios, aunque cada una ha de dominar un reino distinto
Shiro: Que pereza, solo de pensarlo me dan ganas de dimitir y pasarle el relevo a otro, además ¿Por qué yo? No soy la mayor.
Akane: ¿Creéis que tiene algo que ver con eso de los estigmas y los poderes?
Yuko: No tengo ni idea pero será mejor que mantengamos esto en secreto
Akarihime: Estoy de acuerdo, aunque ahora que lo pienso ¿Soy la única que piensa que los chicos son algo... raros?
Akane: No para nada, ¿No querías referirte a que tienen unos enormes colmillos...
Shiro: ...Pueden teletransportarse...
Yukki:... Controlar el fuego...
Yuko: .... Tienen una fuerza sobrehumana...
Ritsuka: ... y llevan un horario nocturno?
Akarihime:¡Si, a eso me refería!¿No lo notan extraño?
Todas se dieron una palmada en la frente al notar la estupidez metal de la chica que las miraba sin comprender, todas querían decírselo de una forma sutil y sin asustarla demasiado pero no sabían como...
Shiro: Son vampiros, no son seres humanos- dijo muy directa causando que Akane le diera una colleja por se tan honesta y directa.
Akarihime estuvo en shock un rato pero luego asintió, como si se hubiera dado cuenta
Ritsuka: Es extraño que aún no nos hayan mordido, o al menos intentarlo...
Yukki: Tal vez no quieran hacernos daño.
Yuko: Si les hemos agradado, probablemente no quieran asustarnos, o eso o reciben ordenes de nuestro nuevo "tutor" ,Subaru casi me lo cuenta al principio y luego me dio un arma para protegerme de él o sus hermanos
Akane: Aww! Subaru-kun es todo un romántico
Shiro: ¿Cuando creen que decidirán contárnoslo?, quiero decir directamente
Yuko: Cuando estén preparados, eso significara que depende de si confían en nosotros o no
Yukki: ¿No hay otra forma más rápida?, Tal vez podríamos tentarles o algo
Akarihime: Mi jodida pregunta es ¿Para que quieren que nos lo cuenten, para que nos muerdan o algo?
Akane: Y yo que pensaba que eras tonta, no es por nada pero Akarihime tiene razón contra más tarde, más sangre tendremos en nuestro cuerpo.
Ritsuka: Chicas no os quiero meter prisa pero tenemos 30 para lavarnos el pelo, ducharnos y vestirnos.
Gracias a esa advertencia tardaron 15 minutos en lavarse el cabello todas ellas y en ducharse, aunque solo tardaron 5 en vestirse y como le sobraban 10 minutos decidieron peinarse.
Narrador:
Ritsuka se puso una camisa de tirantes blancas y unos pantalones blancos con el cinturón azul junto con unas converse azules oscuras, como su cabello es muy corto no se pudo hacer ningún peinado, Akarihime se puso una camiseta roja con una falda y un cinturón blanco, se puso unas medias hasta las rodillas grises y unas botas con una A en ellas,se dejó el pelo suelto ya que no le gusta recogérselo, Akane se puso una camiseta blanca que se recogió a un lado y unos pantalones cortos verdes oscuros junto a unas converse del mismo color, se recogió el pelo en dos con dos pompones, Yuko se puso un top blanco y negro junto con unos pantalones cortos del mismo color y unas deportivas negras y como siempre sus accesorios de plata, Shiro solo se puso un vestido simple amarillo y unas bailarinas del mismo color y ató su pelo con una coleta baja finalmente Yukki se puso un vestido blanco y lila de tirantes y se hizo dos trenzas delante dejando su pelo suelto. Después de coger algunas otras cosas bajaron abajo donde ya las estaban esperando los chicos a pesar de que faltaban 3 minutos para las 2:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario