Narrador omnisciente:
Reiji y Ritsuka acababan de terminar las magdalenas cuando entraron Ayato y Akarihime corriendo.
Reiji y Ritsuka: ¡¿Pero qué es este escándalo?!
Ayato no responde simplemente coge de la mesa un vaso de jugo de naranja y se lo tira a Akarihime, pero por “error” le cae a Reiji. De ahí Akarihime en venganza coge un pastelito y se lo lanza a Ayato con la mala suerte de que acaban de entrar Subaru y Yuko así que el pastelito le da a Yuko. Esta coge un puñado de huevos revueltos y se los lanza a Ritsuka que estaba limpiando a Reiji. Después de un rato entran Kanato y Yukki al oler los dulces,Yukki inmediatamente recibe una fruta voladora que hace enfadar a ambos así que sin pensárselo mucho Kanato le lanza café a Subaru. Ellos siguen peleando mientras Reiji y Ritsuka se mantienen alejados con una cara enojada, luego llegaron Laito y Akane y nada mas entrar reciben chocolate caliente y un pastelito de chocolate. Akane agarra el plato de fresas que estaba cerca suyo y se lo lanza a la pobre Ritsuka, dándola de lleno. Ritsuka tampoco pierde oportunidad ya que disimuladamente coge un vaso de leche que había cerca y se lo tira a Laito para luego hacerse la inocente. De la nada entran Shu y Shiro y los reciben nada más y nada menos que varios trozos de bacon. Shu se cubre la cara con sus reflejo y Shiro, que es vegetariana, pierde la paciencia y comienza a insultar a todos. Todos paran para escucharla pero detrás de ella estaba Shu, con un pastelito de nata en la mano. Shu toca el hombro de Shiro, esta voltea y Shu le embarra el pastelito en la cara. Todos comienzan a reírse y Shiro comienza a lanzar ensalada de fruta a todo el mundo. Subaru saca un costal de harina de la alacena y lo tira al aire, Yuko le da una patada y así toda la cocina quedó llena de harina. Los demás tampoco se quedaban atrás Yukki lanzaba azúcar, Laito y Akane chocolate, Akarihime y Ayato crema… En uno de esos “intercambios" de comida Kanato se tambaleo y cayó sobre la estufa presionando el botón "On" sin darse cuenta. El horno se calentaba cada vez más sin que nadie se diera cuenta ya que estaban muy ocupados lanzándose cosas. De pronto un enorme estruendo los sacó del juego y una gran cantidad de humo comenzó a salir del horno. Las chicas comenzaron a chillar y Yuko, que era la que más cerca estaba del horno, se quemo un poco el antebrazo. Los cristales de la ventanilla del horno volaron por toda la cocina, los chicos gracias a sus reflejos vampíricos las cubrieron rápidamente y en ese momento de shock Kanato aprovechó para usar su habilidad de manipular el fuego para extinguirlo quedando así solo humo, cenizas y cristales rotos…
Una hora después gracias a la ayuda de todos o casi todos quedó todo ordenado y Reiji y Ritsuka cocinaron de nuevo, aunque no muy contentos de tener que hacer todo de nuevo, mientras desayunaban Subaru vendaba la herida de Yuko, la cual ni se quejo por ella. Todos reían y recordaron lo bien que lo habían pasado exceptuando el momento de la explosión. Después todos se volvieron a presentar adecuadamente ya que la última vez no fue muy bien.
Reiji: Bueno, antes de retirarnos de la mesa, queremos darles la bienvenida a su nuevo hogar, la mansión Sakamaki.
Shu: Pueden avisarnos de lo que quieran o necesiten… otra cosa es que luego las hagamos caso.
Ayato: Lo único que no pueden hacer es salir sin nuestro consentimiento o entrar en las habitaciones con candado.
Kanato: Si necesitan algo solo tienen que llamarnos.
Subaru: Pueden ir donde quieran siempre y cuando no halla cadena donde vallan –dijo mirando a Yuko
Laito: Y lo más importante, no griten. No es necesario. Donde sea que estén, las escucharemos
Akane: Si claro, como si tuvierais tan capacidad de audición
Akarihime: Además a mi nadie me prohíbe entrar a ningún lugar ¿entendiste Hono-san?
Ayato: ¡¿A quien crees que llamas Hono-san, Gurasu?!
Reiji: Antes de que empiecen otra pelea, quiero comunicarles que más tarde nos iremos de compras y que en unas semanas todas van a la escuela nocturna.
Ritsuka: ¿Por qué a una escuela nocturna?
Laito: Nuestro "padre" es el famoso político Tougo Sakamaki así que tenemos que ir a la mejor escuela que desgraciadamente es nocturna, así que llevamos un horario un poco… diferente.
Todas las chicas asintieron con la cabeza comprensivas y satisfechas con la explicación de Laito.
Reiji: Bien, saldremos de comprar a las 2:00 de la madrugada y hay que volver antes de las 6:00. Así que vallan a preparase, Actualmente es la 1:00, tienen una hora para prepararse y nos encontraremos en el vestíbulo.
Todos los chicos desaparecen y las chicas van a prepararse…
No hay comentarios:
Publicar un comentario