Normal´s Pov
Mientras tanto Akarihime, Akane y Yukki habían salido de la clase con los chicos detrás de ellas, pero las perdieron de vista cuando las empezaron a rodear como si fueran Idols, ellos no se molestaron en entrar en ese tumulto de gente, así que decidieron esperar a que salieran sin esperar que ellas había echado a correr y tomaron caminos diferentes.
Akarihime´s Pov
Genial, me he vuelto a separar de las chicas y ahora también de Ayato, además algunos de los vampiros me miran como si estuvieran deseando de morderme, una lastima ya que no les daré el gusto. Me dirigí a buscar a Ayato pero un par de manos me arrastraron hasta un lugar del patio donde nunca pasa nadie y me apoyaron contra la pared, cuando me di cuenta estaba sujeta por dos vampiros sedientos de sangre. Quise chillar por Ayato pero uno de ellos tenia firme control sobre mi boca aunque su mano era tan grande que me tapaba la nariz y apenas podía respirar.
Chico 1: Danos tu sangre niña
Chico 2: Sabemos que se la das a uno de los Sakamakis y nosotros también queremos probar tu sangre de calidad
Yo fruncí el ceño, aun tenían un firme control sobre mi y apenas podía respirar así que cerré los ojos esperando lo peor hasta que escuché hablar a uno de ellos.
Chico 1: !Jajajajaja¡ No me digas que no sabias que vives entre vampiros, pobrecita -dijo mientras chupaba mi cuello y su amigo mi muñeca derecha, sinceramente me dio muchísimo asco es como si te chupara una babosa, simplemente asqueroso, pero son más fuertes que yo. Solo me queda rezar y esperar que todo pase con los ojos cerraros. Cuando el agarre de los chicos se desvaneció y un fuerte olor a sangre empezó a inundar mi nariz abrí mis ojos al no sentir nada de dolor y vi a los dos chicos en el suelo inconscientes y a Ayato quejándose...
Ayato: Estúpidos sub-vampiros, que sangre más horrible -dijo mientras sangre corría de su boca
Akarihime: A-ayato-kun
Ayato se dirigió a mirarme y una parte de él decía que no quería que lo viera así y la otra estaba enojado.
Normal Pov
Ayato: ¡¿Como se te ocurre alejarte de Ore-sama, Gurasu?!
Akarihime: Yo... lo siento...
Ayato: Por tu culpa Ore-sama ha tenido que beber esa sangre tan espantosa, así que ahora debes pagar con la tuya Gurasu.
Antes de que Akarihime pudiera volver a disculparse Ayato la había apoyado en la pared y había clavado sus colmillos en la parte superior del pecho haciendo que la pobre soltara un quejido de dolor pero no lo apartara por miedo a enojarlo más, su visión comenzó a oscurecerse al igual que su fuerza
Akarihime: A-ayato-kun Para p-por favor... -dijo con un hilo de voz
Ayato: Cállate Gurasu, nadie le da ordenes a Ore-sama.
Akarihime no dijo nada más a pesar de que intentó separarse de él con la poca fuerza que le quedaba cosa que parecía divertirle ya que bebió más rápido su sangre y la hirió más.
Akarihime: L-lo siento... -dijo antes de dejar de moverse cosa que por primera vez preocupó a Ayato el cual se separó casi de inmediato para ver a la chica entre sus brazos completamente pálida y con los ojos cerrados, estaba inconsciente y probablemente con anemia, él solo se quejó y la cogió en brazos después de chuparle donde la había mordido para cerrarle la herida, la llevó a la limusina esperando escuchar una regañina de Reiji por pasarse... de nuevo.
Normal Pov
Akane había ido en dirección a las clases de tercero esperando encontrarse a su hermana y que la ayudara a escapar, para su desgracia no la encontró y lo peor de todo se encontró a un vampiro que venia corriendo asustado y con su enorme suerte cayó encima de ella.
Chico asustado: ¡L-lo siento, no volverá a pasar Sarah-chan, Lo siento! - el chico se alejó aun más asustado.
Akane se paró y miró al chico alejarse muy confundida, probablemente la confundió con Shiro pero ¿por que se disculpaba?, no le dio más importancia y como nadie la seguía empezó a caminar hasta que un chico la llamó
Chico 1: Midorai-chan, ¿podrías venir un momento?
Había visto sus colmillos así que con la mayor discreción posible intentó rechazarlo
Akane: Lo siento, tengo que buscar a mis hermanitas ~nfu~
Chico 2: Solo será un momento Midorai-chan, además te lo pasarás muy bien con nosotros
Akane Pov
Que forma más sutil de llamarme guarra o facilona, vale que halla salido con muchos chicos y que me guste coquetear con ellos, pero solo me quedo hay, ni que me fuera tirando a todo ser viviente que me cruzo en el camino
Akane: De veras lo siento, tal vez en otro momento...
Uno de los chicos la metió dentro del aula mientras el otro la dejo entreabierta para vigilar
Chico 1: Una chica como tu, tan fácil y tentadora no se nos va a escapar...
Akane: ¡Me estas llamando puta ,gilipollas!
Chico 2: Valla, valla alguien quiere ser castigada, porque no nos muestras tus habilidades Doll-chan.
Me resistí tanto como pude, no iba a dejar que dos vampiros pervertidos me violaran y bebieran de mi sangre, pero como he dicho, ellos son vampiro, uno de los seres sobrenaturales más poderosos que existen así que me retuvieron fácilmente a la vez que bajaban mis medias y empezaban a desabrochar mi camiseta, uno de ellos chupaba mi pecho y el otro mi mejilla, esperaba ser mordida pero antes de que llegara a algo más una voz los hizo recapacitar
????: Are,are ¿puedo unirme a ustedes? ~nfu~
Chicos 1 y 2: ¿¡Sakamaki Laito?!
Laito: El mismo, entonces ¿me dejan seguir mirando?
Yo lo mire sorprendida, sabia que era un pervertido pero hasta tal punto, lo bueno de eso es que los chicos se incomodaron ante su mirada y se fueron dejándome con él en el aula.
Laito: Mmm Koneko-chan se ve tan apetitosa así...
Akane: Ni se te ocurra tocarme vampiro -dije olvidando que se supone que aún no debíamos saberlo.
Laito se sorprendió por un instante pero volvió a su sonrisa burlona de antes
Laito: Supongo que esos chicos te lo habrán dicho Koneko-chan, aunque ahora que lo sabes ya no tendré que contenerme más ~nfu~
Con un movimiento rápido me apoyó contra un pupitre y empezó a lamer la cara interna de mi muslo, cuando estaba apunto de protestar sentí un intenso dolor en ese lugar que me hizo morderme los nudillos de la mano para no gritar Laito bebía mi sangre con avivez y cada vez que me intentaba mover me dolía mucho más así que lo más inteligente fue quedarme quieta hasta que mi visión empezó a nublarse algo que noto él ya que bebió más suavemente pero no evitó que me desmayara por perdida de sangre aunque antes de eso pude escucharlo decir "Es extraño Koneko-chan, por primera vez, no tengo deseos de compartirte con nadie" al mismo tiempo que sus colmillos dejaban mi piel y me cargaba en sus brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario