domingo, 20 de diciembre de 2015

Empiezan los problemas 3/3

Yukki hizo su camino hacia la azotea donde solía estar con Kanato durante los recreos, fue andando tranquilamente hasta la azotea ante la atenta mirada de muchos chicos, especialmente los vampiros. Al llegar a la azotea no encontró a Kanato así que se sentó en la barandilla y observó a las personas que estaban en el patio, parecían muy pequeñas desde allí, los minutos pasaron y Kanato no llegaba así que se dispuso a ir a buscarlo cuando una fría mano la empujó de la barandilla mientras otra la cogía sosteniéndola en el aire. La pequeña chica dejo caer a Sally ante el shock, mientras veía a tres chicos alrededor de la barandilla donde ahora ella se encontraba en el aire solamente sujeta por la mano del chico.
Yukki: ¡¿Que hacéis?!, ¡Suéltame!- dijo retorciéndose a pesar de no estar sujeta a nada.
Chico 1: Te soltaremos... En cuando bebamos toda la sangre de tu cuerpo.
Yukki: ¡Estáis locos, bajadme! -dijo enojada mordiendo la mano del chico
Otro de los chicos la agarró del cuello mientras el otro la soltó, al cambiar el agarre al cuello la chica empezó a tener dificultades para respirar ya que aquel chico apretaba su frágil cuello con cada vez más fuerza.
Chico 2: ¡Si fueras más obediente esto no hubiera pasado!- dijo apretando más su cuello haciendo que la chica empezara a jadear por falta de aire.
Chico 3: ¡Oye ten cuidado!, si la matas antes su sangre sabrá mucho peor y nos podrían identificar
Después de eso el primer chico la volvió a coger de la muñeca mucho más fuerte que antes dejando una marca en su piel mientras el otro la soltaba del cuello. La chica buscó rápidamente aire haciendo que uno de los chicos sonriera.
Chico 1: ¡Pobrecita!-dijo con sarcasmo- Tener que morir aquí después de estar viviendo con los príncipes vampiros- dijo mientras se reía tetricamente
Yukki: Ustedes...si yo... muero... mis hermanas... los matarán
Chico 2:¿Si?, buena suerte con ello- dijo cuando empezó a chupar su muslo mientras el otro hacía lo mismo con su muñeca.
Yukki:¡Pervertidos, si no me dejan los mataré!- dijo enojada para al rato empezar a derramar lagrimas dejándolos atónitos ante sus cambios de humor - Onegai, me portaré bien, lo prometo pero bájenme.
Chico 3: No tendrás esa suerte-dijo apuntó de morderla cuando esta dejó de llorar y con la otra pierna le pegó una patada en la cabeza haciéndolo inclinarse hacia delante y caer, al chico no le dio tiempo a reaccionar así que calló al vació donde Yukki esperaba que muriera, los otros dos la miraron atónitos y luego enojados. Los chicos la acercaron a ellos lo suficiente para que se pudiera agarrar a la barandilla.
Chico 1:¡Perra! ¿¡Sabes que?! Ya no queremos tu sangre, queremos que mueras.
Cuando el chico iba a empujarla alguien los golpeó por la espalda, o más bien los apuñaló con un tenedor haciendo que ambos huyeran, esa persona cogió a Yukki de la cintura y la puso de nuevo en el suelo de la azotea poniéndose encima de ella.
?????: ¿¡Porque no te defendiste?!, ¿¡Por qué no nos llamaste?!- dijo muy enojado
Yukki: K-kanato-kun...
El chico había dejado a Teddy a un lado junto con el peluche de la chica, el cual recogió.
Kanato: Tanto me odias...-dijo ahora sollozando
Yukki:¡No te odio!Solo... estaba asustada...
Kanato: ¡Cállate!, tu nos perteneces solo a nosotros, así que no te acerques a ningún otro
Antes de que Yukki pudiera decir más Kanato le había abierto la camisa dejando al descubierto su pecho y sus hombros, él la atrajo hacia él y le mordió el hombro, la chica no hizo nada solo se dejo morder, sabía que estaba enojado y si peleaba contra él lo enojaría más y le dolería más así que se quedó quieta mientras iba perdiendo la consciencia...
Yukki: Yo nunca te odiaré Kanato...-dijo la chica antes de quedar inconsciente.
Kanato abrió sus ojos y se separó para mirarla, su piel estaba más blanca de lo normal, en su cuello se podían apreciar unas leves marcas y ahora su hombro tenía una mordedura, la cogió en brazos y dejó a Teddy y Sally en el pecho de la chica mientras se dirigía a la limusina pensando en lo que dijo la chica.

Yuko´s Pov
Salí al patio y me dirigí a una zona donde no había nadie, me gustaba estar sola en estos momentos, había tanta paz y tranquilidad, a pesar de que nadie me hablaba muchas miradas se posaban en mi, en especial la de los vampiros. Bueno no me importaba demasiado ya que puedo defenderme y Subaru no suele dejarme sola, cuando fui a acercarme al árbol donde siempre me siento, había un grupo de chicos allí, creo que eran vampiros. No quise problemas así que decidí alejarme sin hacer ruido, pero para mi desgracia me vieron y empezaron a coquetear conmigo, yo sin embargo solo los miraba fríamente sin contestarles y sin darme cuenta me fueron rodeando hasta que dos de ellos me sujetaron de los brazos y los demás agarraron mis cosas o ayudaban a sujetarme ya que no me quedaba quieta y me empezaba a liberar. Conseguí liberarme y empecé a correr, no pensaba gritar llámenme orgullosa si quieren pero no pensaba hacerlo...
Chico 1: ¡Quédate quieta para que podamos chupar tu sangre!
Chico 2: ¡Solo queremos jugar, ven aquí!
Yuko:¿¡Me estáis pidiendo permiso para matarme?! ¡Antes os pudrís en el infierno!
Sin darme cuenta uno de los chicos se teletransportó delante de mi con un cuchillo y me araño un poco la mejilla haciéndome sangrar, otro de ellos vino detrás inmediatamente y volvieron a sujetarme,el olor de mi sangre los hacia verme con más ganas que antes y sin decir más empezaron a lamerme, a pesar de que intenté resistirme eran más y más fuertes que yo aunque me duela reconocerlo así que cuando uno de ellos rozó sus colmillos contra mi piel cerré los ojos.
No sentí nada, todo a mi alrededor se había desvanecido y ahora estaba tumbada boca arriba en el suelo, pensando que todo fue una imaginación me levante y pude ver que a mi alrededor estaban aquellos chicos inconscientes luego miré hacia el árbol donde suelo sentarme y pude distinguir una cabellera blanca, me acerque con cuidado a ella pero antes de llegar su voz furiosa me hizo detenerme...
????: ¡Aléjate de mi!, solo soy un monstruo, no merezco tu compasión...
Yuko: Pero Subaru, me has salvado, los monstruos no salvan a las personas-intente acercarme más a él pero no pude.
Subaru: Si te acercas más no podré controlarme- dijo mirando mi corte que ya apenas sangraba
Yuko: Entonces no lo hagas-dije sonriendo le, ni siquiera yo sabía lo que estaba haciendo pero iba a doler como el infierno.
Subaru: Yuko, aléjate de mi. Ahora- estaba agotando su paciencia y lo sabía.
Yuko: Obligame
Subaru me agarró por los hombros y me estrelló contra el árbol.
Subaru: Ya no puedes echarte atrás
Chupó delicadamente mi cuello y luego clavó sus colmillos en él, a pesar de que estaba enojado se estaba conteniendo pero en cuanto empezó a beber de mi sangre su agarre apretó y clavó más sus colmillos,no me quejé sería mi forma de dar las gracias pero cuando empecé a sentir mis parpados caerse supe que estaba bebiendo demasiado aun así no dije nada,solo al final...
Yuko: Gracias...Subaru-dije antes de caer inconsciente.
Normal Pov
Cuando la chica dejó de hacer fuerza Subaru se alejó rápidamente preocupado, la chica lo había dejado beber de su sangre hasta el punto de quedar inconsciente, Subaru no pudo sentirse más culpable así que la cargó en sus brazos y la llevó a la limusina susurrando disculpas sin saber que sus hermanos se encontraban en las mismas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario