lunes, 28 de diciembre de 2015

Especial Navidad


Especial navidad
Hoy era la mañana de Navidad y las chicas no podían estar mas felices. Todas se encontraban vistiéndose para la ocasión ya que hace un par de semanas habian conseguido el permiso de Reiji para celebrar la fiesta de Navidad.
Las chicas habian ido de compras sin que los hermanos dieran su permiso lo cual causó que las regañaran y las castigarán. Aun teniendo los regalos las chicas no sabían si los vampiros celebraban o no la navidad debido a que son motivos religiosos. Pero aun así todas ellas habian conseguido algunos regalos independientemente  si la celebraban o no.  Shiro le compró  unos cascos amarillos a Shu porque pensó que necesitarlo unos auriculares mejores y además había oído que Shu solía tener un perro de pequeño, así que decidió darle una sorpresa el día de Navidad. Ritsuka le  compro un juego de tazas únicas a Reiji que consiguió a través de una subasta, las tazas eran importadas así que tardarían en llegar pero justo estarían a tiempo para la mañana de Navidad. Akane le compro una chaqueta de cuero a Laito porque pensó que se vería muy lindo con una ademas de un lindo sombrero.  Yukki le compró un conjunto de herramientas de decoración de pasteles a Kanato debido a que adora cocinar y también unos lindos tirantes morados junto con una pajarita que encajaban con su personalidad. Akarihime lo tuvo un poco mas complicado ya que le costo bastante conseguir unas air Jordan rojas y una sudadera con capucha con "Ore-sama" escrito en ella. Yuko tuvo la maravillosa idea de comprarle un lindo gatito blanco a Subaru que le recordó a él,  cuando acompaño a Shiro a comprar el perro a Shu, Yuko no pudo evitar fijarse en el y lo adopto para Subaru, claro que este no entendería nada hasta que no llegara junto con el perrito de Shu.
Aunque lo que realmente  les importaba ahora mismo era conseguir el permiso de Reiji para celebrarla.  Para eso combinaron los modales de Ritsuka junto con la dulzura de Yukki.
*flashback *
Ritsuka llamo a la puerta del cuarto de Reiji esperando pacientemente hasta que les contesto, una vez ambas escucharon el "Adelante" de su parte Yukki abrió la puerta asomando la cabeza lindamente.
Yukki: Reiji-san, ¿Podemos hablar contigo un momento?
Reiji: Adelante
Con eso ambas chicas entraron y se sentaron en un sofá mientras Reiji se sentó en el del frente.
Ritsuka: Nos preguntábamos si ustedes celebran la Navidad
Reiji: Por supuesto que no, eso es una fiesta cristiana así que no, nunca la hemos celebrado.
Yukki: ¿Podríamos celebrarla este año Reiji-san?, no solo es una fiesta cristiana la Navidad también trata de pasar tiempo con la familia, comer cosas deliciosas y darse regalos en señal de afecto.
Reiji: Ya que han comprado los regalos, podríamos hacer una excepción  y celebrarla si ustedes se encargan de todo.
Ritsuka: ¡De verdad!, Muchas gracias Reiji-kun, estoy segura de que gustara a los mas pequeños.
Yukki; ¡Yuppi!, ¡Ritsuka-nee vamos a conseguir un árbol muy grande!- luego se levanto de un salto y fue tirando de la chica- ¡Vamos, vamos!
Ambas salieron din apenas dar tiempo a despedirse mientras Yukki iba muy emocionada.
En ese momento todas se reunieron y se encargaron cada una de una cosa.
Yuko Pov
Me encargaba de conseguir el árbol de Navidad y no se como me las arregle para que Subaru viniera conmigo, había  una gruesa capa de nieve y aunque llevábamos ropa de abrigo hacia mucho frió ya que posiblemente  estábamos a -20° o algo así aun en este caso yo estaba muy contenta aunque Subaru no tanto.
Yuko: ¿Que te parece ese árbol Subaru-kun?
Subaru: ¡Que mas da, todos son iguales!, ¡ Cortemos uno rápido y vayamos a casa!
Yuko: ¡No da igual, el árbol tiene que ser perfecto!
Subaru: Solo date prisa, hace mucho frió.
Yuko: Entonces corta ese- dije apuntando a un abeto que era bastante grande, bueno no tanto pero era lo suficientemente  alto como para tener que subirme a Subaru si quería llegar a la punta.
Mis mejillas estaban sonrojadas por el frió pero eso no evito que me sonrojada algo mas al ver a Subaru talando el árbol, luego de amarrarlo me dio a mi el hacha mientras el cargaba el árbol de vuelta. Una vez en la mansión Subaru colocó el árbol en la sala de estar donde Yuko se lo pidió.
Yuko: Arigato Subaru-kun
Ella susurro dulcemente sorprendiendo al chico para luego besarle la mejilla con sus cálidos y suaves labios. El chico a pesar de estar frió pudo sentir sus labios cálidos y una vez que se alejo una sensación de cosquilleo en su mejilla, avergonzado fue rápidamente a su cuarto mientras la pelirosa ajena a eso fue a ayudar a las demás.
Akane Pov
Después de que Yuko nos aviso de que habian traído el árbol fuimos a comprar las decoraciones. Ya que era mucho trabajo decidimos hacerlo juntas, aun no habíamos visto el árbol así que cuando entramos por la puerta y lo vimos nos quedamos asombradas.
Akane:  ¡Es enorme!, ¿No crees Hime?
Akarihime: Es el mejor árbol que he visto en mi vida.
Ambas sonrieron y empezaron a decorarlo, lo envolvieron con luces blancas y unas guirnaldas de oro alrededor,  después de eso siguieron colocando los demás ornamentos de colores dorado, rojo y verde a lo largo del árbol. Finalmente quedo hermoso pero aun faltaba algo... la estrella. Habían conseguido una estrella de cristal muy bonita, pero desgraciadamente ninguna de las dos llegábamos arriba del todo.
Akane: Tal vez debamos pedir ayuda a alguno de los hermanos...
Akarihime: Tardaríamos demasiado, hay que buscar otra cosa.
Akane: Sube a mi espalda- la indique mientras me agachaba
Akarihime: ¿Estas segura de que no me caeré?
Akane: Si, sera como lo hacemos en gimnasia
Akarihime: Bien
Me puse en cuclillas y le hice señas para subir a mi espalda, ella acepto y puso sus piernas en mis hombros, enrolle mis brazos alrededor de sus piernas para aseguraría y me levanté.  No era para nada pesada, pero tampoco tan ligera como para que no pesara nada. Por suerte tenia un equilibrio increíble, bueno ambas lo teníamos. Cuando puso la estrella en la punta comencé  a retroceder para verlo desde atrás sin darme cuenta de los adornos del suelo y tropezándome con ellos. Grité cuando me resbale dejando caer las piernas  de Akarihime en el proceso. La oí chillar, ya que ambas nos estábamos cayendo aunque por suerte ninguna de las dos hizo contacto con el suelo, en vez de eso estábamos en un par de brazos. Miro hacia arriba para ver los ojos verdes de Laito y a Akarihime en brazos de Ayato.
Ayato: Siempre supe que tarde o temprano caerías para mi- bromeo mirando a Akarihime la cual se rió. Laito me ayudo a pararme y yo me sacudí.
Laito: ¿Que estaban haciendo Bitch-chan y Koneko-chan?
Akane: Tratando de poner la estrella en lo alto del árbol- les informe y Akarihime asintió dándome la razón. Ambos se miraron antes de sonreír un poco mas.
Laito: La próxima vez nos pueden llamar si necesitan una mano ¿vale?- Ambas asentimos y entre los cuatro acabamos de decorar el árbol.
Shiro Pov
Me encargaba de la comida junto con Ritsuka ya que Tardaríamos menos así, Yukki llamo a Ritsuka un momento así que yo continué cocinando din darme cuenta de la persona detrás mio. Comencé  a cantar una canción de Navidad y a mover mis caderas mientras esa persona seguía observándome sin hablar. Cuando me di la vuelta pude ver un par de ojos azules mirándome yo me sobresalte y casi deje caer lo que tenia en la manos.
Shu: ¿Quien te dio permiso para parar?
Shiro: ¡SHU!, ¡ Me asustaste!
Shu: Continua cantando
Obedecía a Shu y sin darle mas importancia continué cantando tan suavemente  como antes mientras seguía cocinando, el problema era que Shu no paraba de hacer bromas pervertidas a cada uno de mis movimientos, en ese momento me encontraba haciendo el plato principal, unos bistecs de carne, así que ni corta ni perezosa abrí el horno, partí un pequeño cacho y se lo metí en la boca haciendo que se callara y abriera los ojos.
Shiro: ¿Como esta?- dije inocentemente
Shu: Esta bueno, no puedo creer que una mujer tan lasciva como tu sepa cocinar tales cosas de alta sociedad.
Shiro: Gracias, lo tomare como un cumplido.
Así que continué cocinando y de vez en cuando dándole de comer a Shu, el cual no se quejó  en lo mas mínimo,  excepto cuando le di dulces diciendo que prefería otras cosas que no llevaran azúcar.
Yukki Pov
Mi trabajo era hacer los vestidos mas lindos para llevarlos la mañana de Navidad, tomé  las medidas de todas y cada una de las chicas y fui a comprar tela roja, blanca, verde y dorada junto a algunos accesorios para los trajes, por suerte  Kanato me ayudó  ya que era mucho para hacer en poco tiempo.
Kanato: ¿Con cual empezamos Yukki-chan?
Yukki: Mmm... con Ritsuka-nee, ya que es la mayor.
Ambos nos pusimos a trabajar, ya que Ritsuka era muy formal su traje de Navidad no mostraba mucho aunque era muy lindo, el traje de Shiro se lo hicimos parecido al traje de  Akane, el de Akarihime era mas parecido al de Ritsuka pero mostraba algo mas de piel, a Yuko en vez de falda le hicimos unos pantalones.
Yukki: Ya están todos...
Kanato sin previo aviso puso a Yukki en lugar del maniquí y empezó a tomar sus medidas sonrojando la.
Yukki: Kanato-kun, ¿que haces?
Kanato: Tranquila Yukki-chan,  te convertiré en la muñeca mas hermosa de todas.
Yukki solo asintió y dejo que Kanato le tomara las medidas, Kanato le puso un vestido de prueba y empezó a hacer retoques en él, hasta que se quedo satisfecho.
Kanato: ¡Yukki-chan luce muy linda!¿ verdad Teddy?
Yukki se miro al espejo, sin duda Kanato se había esmerado bastante en el traje ya que abrazaba todos los lugares de la chica haciéndola resaltar su figura,  si hubiera sabido de las dotes de Kanato, se hubiera ofrecido ser su modelo mucho antes.
Yukki: ¡Increíble!,  ¡Kanato-kun eres increíble! - salte a abrazarlo sin previo aviso haciendo que se tropezara pero envolviera sus brazos  alrededor de su cintura sin soltar a Teddy.
Kanato: Si tanto te gusta podría hacer mas vestidos para ti, eres una muñeca muy hermosa.
Yukki: ¡Claro!, me encantaría llevar los vestidos que me hagas.
Kanato:  También  visitaremos mi colección de muñecas.
Yukki: Claro, lo que quiera Kanato-kun.
Los dos se pasaron el resto de la tarde retocando los vestidos para la fiesta.
*fin del flashback *
Así  que eso es lo que sucedió hasta la mañana de Navidad. Ritsuka había recibido su regalo temprano en la mañana junto con regalos de navidad de parte de sus hermanos pequeños ya que ella también  le envió algo. Cada una corrió a una habitación a despertar a los hermanos una ves que se habian puesto sus trajes navideños diseñados por Yukki y Kanato. Aunque tenían que colaborar ya que Shiro y Yuko tenían que ir a recoger los regalos de Shu y Subaru.
Rápidamente  fueron a despertarnos "¡Vete a la mierda!" recibió Yuko de Subaru hasta que vio su traje de Navidad y se despertó, Yukki lo tuvo mas fácil ya que en cuanto menciono los regalos Kanato se levanto emocionado tirando de la chica. "Estoy tan emocionado por ver lo que me compro mi Koneko-chan" dijo Laito levantándose. "Ore-sama quiere dormir mas"- gimió Ayato a lo que Akarihime le replico que ella se quedaría con sus regalos si  no bajaba, el chico se levantó  de un salto y comenzó a vestirse mientras Akarihime se reía. Ritsuka fue la mas civilizada y fue con cuidado a la habitación de Reiji, el cual estaba durmiendo y lo despertó  suavemente, aun así el chico no tenia buen despertar pero eso cambio cuando vio el traje navideño de Ritsuka."Feliz Navidad Reiji-kun" dijo contenta la chica. Y finalmente la misión  imposible, despertar a Shu, Shiro fue al cuarto del vampiro rubio e intento despertarlo pero como no le contestaba comenzó a cantarle una canción en la oreja suavemente.  En algún momento cuando  ella cantaba Shu se había incorporado y cuando termino de cantar la chica soltó un " Feliz Navidad, Shu-san". La chica comenzó a levantarse pero Shu la agarro de la muñeca y la tiro a su pecho.El puso su cara en el cuello de Shiro y empezó a darle pequeños besos y lametones haciendo que la chica se sonrojada y le dijera que si  seguía así se quedaría sin su regalo especial.Cuando todos estaban abajo un golpe en la puerta hizo a Yuko y Shiro salir corriendo mientras las demás  los entretenían. Yuko fue la primera en tomar la caja con el pequeño  gatito blanco dormido dentro y luego Shiro hizo lo mismo con el pequeño cachorro el cual estaba dormido también.
Kanato: !Quiero abrir mis regalos!
Cuando las dos chicas entraron por la puerta  con las cajas en sus manos todos las miraron expectantes.
Reiji: ¿Que es eso?
Shiro: Son los regalos de Shu y Subaru.
Las chicas dejaron las cajas en las rodillas de los chicos, Shu la abrió primero y un excitado cachorro salto a su regazo lamiendo le la cara. El rosto de Shu paso de aburrimiento  a sorprendido en un par de segundos mientras estaba con el juguetón cachorro. Subaru abrió su regalo con cuidado y miro dentro, su expresión  se igualó a la de Shu en cuanto recogió al gatito blanco durmiendo y lo sostuvo.El gatito le dio un pequeño lametón como lo despertó.
Shiro y Yuko: Awww
Shiro cogió al cachorro de Shu y le puso una Correa amarilla alrededor del cuello.
Shiro: Se llama Hiro y es un macho, eres libre de cambiarlo si quieres.
Le dijo entregándole de nuevo el cachorro, que el inmediatamente y lo levanto hasta su cara. El emocionado  Hiro le lamió felizmente la nariz lo cual provoco la risa suave de Shiro "Hiro esta bien" murmuró Shu mientras el cachorro se acurrucó en su pecho y se quedó dormido "La pareja perfecta" dijo Shiro "Nee-san, vamos a abrir los demás regalos" dijo Yukki. Ya que Shu no quería perturbar el sueño de su nuevo cachorro las chicas les trajeron los regalos, incluyendo el otro regalo de Shu. Este sonrió al abrirlo y le hizo señas a Shiro para que se acercara "Realmente sabes lo que me gusta verdad" le susurro con voz ronca "B-bueno y-yo..." tartamudeo la chica "Probablemente te devuelva el favor" dijo seductoramente causando un gran sonrojo en la chica. Por suerte los demás estaban muy ocupados abriendo sus regalos y no escucharon la conversación. Reiji era uno de los mas felices a pesar de que no lo demostraba, ya que cuando abrió el regalo de Ritsuka sonrió "Gracias" le susurro a lo que la chica le respondió abrazándolo con fuerza "De nada". Ayato quedo impresionado con sus regalos, Laito se puso de inmediato la chaqueta de cuero y su nuevo sombrero lo cual había de admitir que se veía muy atractivo, Kanato abrazo a Yukki en agradecimiento por sus regalos y prometió hacerla un pastel si estaba con él, la chica asintió rápidamente. Y Yuko se quedo con Subaru mientras veía como cuidaba de su nueva mascota, la cual llamaron Blanca. Después de subir las cosas a las habitaciones se dispusieron a cenar aunque no sin antes sus regalos. Shu le había regalado a Shiro una caja de música blanca y dorado, Reiji le compró  un collar con un medallón y dentro de este una foto de ella y sus hermanos, Ayato le compró una pulsera de plata con un grabado que decía "Propiedad de Ore-sama", Laito le regalo a Akane un camisón muy revelador asegurando que pronto lo usarían, Kanato le compro un vestido de loli a Yukki asegurando que se vería muy linda y Subaru le compro unos brazaletes de plata con un rubí en cada uno de ellos a Yuko. La cena a pesar de ser tranquila fue deliciosa, definitivamente no vendría mal  hacer esto una vez al año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario