Reiji se había levantado temprano para levantar el desayuno para todos, mientras él preparaba todo Akarihime se había despertado. Ella estaba caminando por la mansión buscando a Ayato o a cualquiera de las chicas.
Akarihime´s POV
Me desperté a las 6: 15 de la tarde. Dormí demasiado, pero no importa. Fui al baño y me di un baño muy rápido, no me arriesgaría a que uno de esos… Pervertidos… Apareciera detrás de mí cuando me bañaba. No señor eso no. Me puse mi ropa interior roja, un vestido negro y rojo con unas medias a rayas y mis botines, me puse accesorios dorados y recogí mi cabello en una coleta alta
. Salí de mi habitación y comencé a recorrer la mansión. Era MAS que una mansión, este lugar parecía un palacio. Tenía una sala de juegos, una biblioteca, un gimnasio, varias salas de estar, incluso una piscina, ¡¿Quien demonios tiene tantas salas y pasillos en su casa?!… Bueno era más grande pero no termine de explorarlo cuando me encontré con …
???: ¿Se puede saber qué hacer?
Akarihime: AAH¡Oh! Solo eres tu Or-Ayato… Oye me asustaste
Ayato: Jajajaja! Enserio?
Akarihime: Si, Ahora, Hono-san ¿me dejarías seguir explorando tu mansión?
Ayato: No me llames Hono-san, Gurasu.
Akarihime: Mientras me sigas llamando “Gurasu” te llamare “Hono-san”
Ayato: Cambiando de tema ¿hacia dónde ibas?
Akarihime: Hacia allá *apuntando a su izquierda*
Ayato: ¿Hacia el camino sin salida?
Akarihime: … ¿Sin salida?
Ayato: Sip, ven.
Ayato me llevó por el final del pasillo y efectivamente no había salida. Me iba a voltear para pedirle a Ayato que me sacara de ahí, pero no estaba. Bien, no tengo problemas, saldré de aquí sola.
Ayato´s POV
*risa traviesa* La deje sola, será divertido verla tratar de salir sola de ahí, a no ser que tenga una muy buena memoria se perderá fácilmente. Bien, ahora son las 6:35, si a las 7:00 no ha salido la iré a buscar…
Narrador:
Akarihime trato de salir de los pasillos pero se perdió, mientras tanto Ayato seguía durmiendo cuando se recordó que había dejado a Akarihime sola, Akarihime encontró una habitación extraña pero justo cuando iba a tocar la manija de la puerta, Ayato apareció detrás de ella y la alejo de ahí tapándola los ojos y cargándola para teletransportarla a su habitación.
Akarihime: ¡Oye! ¿Por qué hiciste eso?
Ayato: está prohibido entrar ahí ¿entendiste?
Akarihime: ¡A mí nadie me prohíbe nada!
Ayato se para frente a ella, se le acerca y le toca la mejilla, se acerca lentamente a sus labios pero en ese momento de shock, la tira a la cama para empezar a hacerla cosquillas
Akarihime: ¡Jajajaja! ¡P-para Ayato! *dijo riéndose*
Ayato: Pararé cuando me llames Ore-sama *dijo sonrojado viéndola reír*
Akarihime: ¡Onegai Ore-sama!*dijo riéndose, cuando lo dijo Ayato dejo de hacerle cosquillas y la miro sonriendo con superioridad*
Ayato: ¡Ves! Ore-sama siempre consigue lo que quiere
Akarihime: *se pone boca abajo y le da la espalda a Ayato* ¡Eres muy cruel Hono-san! *Dijo haciendo un lindo puchero*
Ayato: No te puedo tomar en serio con esa cara
Akarihime: Esta bien *coge las manos de Ayato sonrojada* ¿Por qué no bajamos a desayunar, vale?
Ayato: *asiente* pero antes te enseñare la mansión, ¿Estás de acuerdo Hime?
Akarihime: H-hai *sonríe y coge la mano de Ayato mientras le enseña la mansión*
No hay comentarios:
Publicar un comentario