martes, 9 de febrero de 2016

Pasado de ~Yuko~


Yuko Pov
Al igual que el recuerdo de la infancia de Subaru, me encontraba en un hermoso jardín lleno de rosas pero en esta ocasión tenían todo tipo de colores; blancas, negras, rosas, rojas, amarillas, violetas, azules... Si esto era un sueño ojala no terminase nunca. Fui caminando entre las rosas hasta que llegué a un lugar muy amplio donde se escuchaba una suave música, perfecta para bailar. Me acerque un poco más y vi a una pequeña niña pelirosa de no más de 4 años, de ojos rosas igual que su largo cabello recogido en un moño llevando un traje de danza del vientre negro mientras llevaba algunas joyas propias de el traje. La niña estaba bailando diferentes estilos de baile mientras algunos de los pétalos de esas rosas de colores volaban a su alrededor haciendo que la niña sonriera angelicalmente. Empecé a mirar atentamente a la pequeña niña, la cual bailaba como toda una profesional, pero eso no fue lo que mas me llamó la atención sino sus brazaletes y adornos de plata que eran similares a los míos además de los tatuajes que eran idénticos.
Estaba a punto de acercarme más cuando una hermosa mujer de cabellos y ojos rosas se acercó a ella, la mujer llevaba una coleta alta trenzada y un traje parecido al de la niña pero con una especie de falda, blanco y algo mas maduro. La niña siguió bailando sin notar a la mujer la cual empezó a bailar con ella, un rato mas tarde la música se detuvo y la niña miro a la mujer para después abrazarla.
???? P: ¡Oka-san, lo vistes, soy tan buena como tu!
La mujer que al parecer era su madre le acaricio la cabeza mientras sonreía.
Madre???:  Eso ya lo sabia Yuko, pero tu padre se enfadará sino vas a clases de lucha.
¿Yuko?, ese era mi nombre así que supongo que estos son mis recuerdos.
Yuko p: ¿Ehhh?, ¿Ya es la hora?
La mujer asintió y la agarró la mano para llevarla dentro.
Madre Y: No te preocupes cariño, cuando termines volveremos a bailar así que date prisa¿bien?
La niña asintió y se dirigió a sus clases, yo la seguí y estuve un rato en las clases de lucha, sinceramente me impresionaron, me estuvieron enseñando a ser una asesina profesional pero sin usar esos términos, si me hubiera acordado de estas clases antes podía haber matado a cualquiera con un solo golpe, no es que me gustara matar pero tampoco me daba miedo hacerlo si se presentaba la ocasión.
Luego de un par de horas, la niña se cambio a otro traje parecido pero en rosa y salio del castillo.
Todo fuera era igual de hermoso que dentro, flores en todas las casas, gente amable saludando a la niña y ofreciéndole cosas era muy bonito, sobre todo porque ninguno de ellos eran humanos, eran como una especie de animales, unos zorros de 9 colas con unas orejas a juego con los colores de sus pelos.
Era todo muy hermoso y sorprendente en especial cuando a mi pasado yo le salieron las mismas orejas y colas de color rosa. Ademas muchos niños se acercaban a ella mientras ella se sonrojaba tímidamente y sonreía para luego jugar con ellos.
La niña parecía muy feliz y llena de energía, aunque nunca dejaba de tener ese sonrojo en las mejillas.
La escena cambio de nuevo y ahora estaban de nuevo en el jardín del castillo pero esta vez con una niña pelinegra de ojos rojos la cual llevaba un vestido rojo y estaba sin zapatos.
Yuko p: Ne Sachiko-san, ¿Crees que Shiro-chan tarde mucho?
Sachiko y Shiro
La niña de nombre Sachiko la miro y se levanto de donde estaban sentadas para luego sonreír y empezar a caminar por el jardín seguida de la pelirosa. En ese momento me di cuenta de que la niña me sacaba casi una cabeza, debe ser bastante mas mayor.
Sachiko: No lo creo Yuko-chan, debería estar de camino a no ser que se haya quedado tocando alguno de sus instrumentos.
Yuko p: ¡Tienes razón, estará aquí en seguida!
De repente otra niña esta vez albina y de ojos azules con unas alas blancas a su espalda llego del cielo cayendo completamente de pie.
Yuko p:  ¡Shiro-san ohayou!
Shiro p: Siento...llegar...tarde- dijo jadeando
Sachiko: Muy mal Shiro, Yuko-chan y yo nos empezábamos a aburrir
Yuko p: ¡Sachiko-san no seas mala, estoy segura de que Shiro-san a venido en cuanto pudo!
Shiro p: ¿Empezamos a jugar?
Las dos asintieron con la cabeza y empezaron a jugar a Hide and Seek o al escondite, luego se cansaron y se sentaron debajo de un cerezo del jardín y se durmieron mientras las hojas caían a su alrededor.
Luego la escena cambió y estaba en una torre que al parecer era mi cuarto, estaba pintada de colores grises, negros y blancos junto con dibujos de flores por las paredes. La niña estaba estudiando un idioma que creo que era Ruso ya que algo si que entendía pero ese nivel era bastante difícil. Es increíble, ahora apenas puedo seguir las asignaturas de clase y antes daba niveles avanzados ¿me habré vuelto estúpida? La puerta se abrió y entró un hombre de cabello negro y ojos azules sin que la niña se diera cuenta, era bastante alto y su presencia imponía pero ahora mismo la sonrisa que tenia en la cara no lo hacía, se acercó a la niña lentamente y de repente la agarró de la cintura y la elevó por encima de su cabeza.
Yuko p: ¡Oto-san, estoy estudiando!
Padre Y: ¿Ehhh? Pero yo quiero pasar tiempo con mi pequeña princesa.
Yuko p: Es mi tiempo de estudio, dentro de 15 minutos vuelve y podemos jugar a algo
Yo me empecé a reír, una niña de apenas cuatro años dándole lecciones a un tipo de más de 30 el cual ponía pucheros a su hija la cual lo miraba irritada, era como si sus personalidades fueran opuestas y la más madura fuera la niña.
Padre Y: ¡Pero yo quiero peinarte y pasar tiempo con mi niña ahora, no dentro de 15 minutos!
Yuko p: No puedes hacer nada, tu mismo dijiste que tenia que seguir mis horarios como una buena niña...
Padre Y: ¡Eso es!, ¡A partir de ahora te prohíbo estudiar si tu padre quiere estar contigo!
Yuko p: ¡No puedes hacer eso...!
Padre Y: ¡Claro que puedo!, soy el rey tengo poder para hacer eso y más- dijo sonriendo algo arrogante.
La niña se enojó un poco y su padre sabiéndolo empezó a pincharle la mejilla llamándola "Mi pequeña tsundere" mientras ella gritaba que no lo era y que se callara pero no funcionaba si se reía mientras lo hacía. Al final el padre acabó con la niña en sus piernas mientras le trenzaba el largo pelo de la niña y le contaba un cuento.
Padre Y: Pero ese príncipe no era como los demás, al príncipe nunca le habían dado amor o cariño así que cuando la princesa entró en su vida, el príncipe tenia miedo de hacerla daño e intentó alejarla...
Yuko p: No lo entiendo papi, si el príncipe la ama ¿porque intenta alejarla?, es como si yo no hablara contigo porque te quiero, no tiene sentido.
Padre Y: Para el príncipe sí, el príncipe amaba mucho a su princesa pero como nunca había recibido cariño, no sabia como demostrárselo.
Yuko p: ¿Y que hizo la princesa papi?
Padre Y: La princesa, con mucha paciencia, fue ayudando al joven príncipe hasta que le abrió su corazón y vivieron felices para siempre.
Yuko p: Me ha gustado este cuento papi, la princesa no es una ñoña que siempre espera a su príncipe, esta esta peleando junto con él.
Padre Y: Claro- se ríe- Eso es porque es como tu, una princesa valiente y guerrera.
Yuko p: ¿Eso significa que tendré que llegar hasta mi príncipe por la fuerza y con mucho amor?
Padre Y: Quien sabe, después de todo el pequeño príncipe y tú aún no se han conocido.
Yuko p: ¿Como es él papi?
Yo también sentía curiosidad ya que en cierto modo esta describiendo mi vida ahora mismo, poniendo a Subaru como el príncipe y a mi como la princesa.
Padre Y: Pues el príncipe tiene tu edad, el mismo cabello que una de tus mejores amigas y los ojos de la otra, solo voy a decirte eso, ahora a dormir.
Yuko p: ¿No me vas a decir como se llama?
Padre Y: No, tendrás que descubrirlo.  
La escena volvió a cambiar pero no se como mierda hice para que empezara a pasar más rápido, vi a la niña en forma de zorro de 9 colas ensangrentada peleando con unos bichos, no entendía de que hablaban pero parecía enojada, unos segundos después vi como uno de los monstruos intento asesinar a la niña pero el padre de esta se interpuso haciendo que lo mataran al instante. La pequeña niña quedó llena de sangre y en un segundo todos los monstruos a su alrededor estaban muertos, ella abrazó el cuerpo inerte de su padre y su madre al verlo, llevó a su pequeña niña a una estrella dibujada en el suelo o algo así, le tocó la cabeza y antes de que la niña se durmiera le quitó los brazaletes y otras cosas de plata y se las dio a una señora que la iba a cuidar, reconocí inmediatamente a esa sirvienta, fue mi madre adoptiva y estos brazaletes que llevo ahora representan a mi pueblo, no vi nada más pero pude escuchar un susurro de mi madre diciendo : "Te amo mi princesa, cuídate y se fuerte" Luego todo desapareció, bueno excepto un tipo muy siniestro que se quedó mirándome, en ese momento las lágrimas caían de mis ojos y no iba a permitir que se burlase de mi así que le pegué una patada fuertemente en la cabeza con una fuerza y velocidad inhumana. El tipo se paro y antes de desaparecer dijo: "Tan violenta como siempre kitsune, tendré que deshacerme de ti si quiero llegar a la reina, cuídate mocosa..." eso fue la gota que colmo en vaso para su suerte me desperté y para no matar a nadie salí al jardín a oler las rosas. 
Cuando conseguí calmarme volví a la mansión y fui al cuarto de Subaru para dormir con él. Para mi suerte se había olvidado de poner la tapa a su ataúd y estaba encogido así que me metí con él. Cuando sintió mi calor instintivamente rodeo mi cuerpo y se acercó más a mi sin despertarse, suspiré, supongo que mientras no se despierte no pasara nada. Y así acabe dormida con Subaru en mis brazos y aun con las palabras en la cabeza, pero en algo se equivoco ese tipo...

  ...No seré una presa fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario