Normal Pov
Akane es una novia de sacrificio por los hermanos Sakamaki. Es la hermana mayor de las trillizas así que ninguno de los hermanos nunca se metió con ella, excepto Laito Sakamaki. La parece seguir a todos lados y no para de llamarla "Koneko-chan". Siempre se molestaría pero nunca podría traer para luchar contra él, porque sabía que si hablaba de vuelta probablemente la mordería y odia esas picaduras tan dolorosas. Era de noche y que todo acaba de volver de la escuela. Akane estaba en su habitación, tomando lentamente fuera de su uniforme. Mientras que conseguir la ropa fuera, tenía una sensación ... alguien la estaba viendo. Ha intentado no dejar que esto la moleste, así que siguió quitándose la ropa, tiró la chaqueta sobre la cama y siguió desabrochándose los botones de la camisa cuando al acabar con el último de ellos, el sentimiento de ser observada se hizo más fuerte. Akane tomó una respiración profunda, tratando de calmarse. Que se quitó su camisa tirándola sobre la chaqueta y volvió a tener ese sentimiento. Akane sabía que esto no era solo un sentimiento.
Sus ojos se abren para ver Laito, de pie contra la pared, todavía con su uniforme, con una sonrisa gigante en su rostro.
Laito: He estado aquí todo este tiempo, Koneko-chan ~nfu~-Dijo.
Akane se maldició a si misma por olvidar el gran pervertido que era Laito. Akane no sabe por qué y cómo, pero, no necesita saber que hacia allí.
Akane: ¿Puedes dejarme por favor, estoy tratando de cambiarme.- ha dicho, dando la espalda a él.
Laito: Aaaww, ya ~? Quiero ver más de tu hermoso cuerpo ~-Dijo.
Se podía oír como sus pasos se hacen más fuertes mientras caminaba más cerca de ella. Akane comenzó a ponerse nerviosa.
Akane: Por favor, sólo ve...- ella se volvió para encontrárselo justo enfrente de ella. Él agarró su muñeca, aún sonriendo ampliamente. Rápidamente comenzó a luchar.
Akane:¡ L-laito, déjame, por favor!- Suplicó como seguía luchando contra él mientras intentaba cubrir su pecho. Su agarre apretó alrededor de su muñeca mientras se utiliza la otra mano y agarró su cuello. La pobre chica empezó a sentir el corte de respiración bajo su firme agarre. Akane se estremeció contra él, su vida estaba ahora en sus manos.
Akane: N-no puedo... r-respirar ...
Se las arregló para decir, mirando sus ojos verdes brillantes con mucha tristeza y dolor. Él sólo dejó escapar una pequeña risa.
Laito: Nfufu ~ Usted tiene una expresión tan lindo, Koneko-chan ~" -dijo mientras se lamió abajo de su cuello, moviendo su mano lejos de su cuello para envolverlo alrededor de su cintura.
Akane cogió aire cuando su mano salió de su cuello, por un momento se sintió aliviada.Pero ese sentimiento desapareció una vez que sintió sus colmillos contra su cuello, ahora todo lo que sentía era dolor. Akane agarró su chaqueta con fuerza mientras que sintió como la sangre salia de su cuerpo. Él gimió contra su cuello, bebiendo el líquido rojo. Pronto se alejó y se lamió los labios.
Laito: Eres tan dulce~ -dijo, lamiendo la sangre que goteaba abajo de su cuello.
Cuando tuvo suficiente, Akane fue capaz de alejarlo e intentó correr rápidamente hacia la puerta, movió la perilla para ver que estaba cerrada.
Akane: ¡Venga!- dijo mientras seguía moviendo la perilla.
Pronto una mano golpeó contra la puerta, justo al lado de su cabeza. La albina subió la cabeza y vio como Laito, tenia la mirada sobre ella.
Laito: Koneko-chaaan ~ ¿Por qué quieres dejarme si la diversión acaba de empezar ~ - Dijo, con voz un tanto seductora.
La chica sintió tanto miedo que sentía que iba a eclipsar si seguía mirándolo. Se notaba que sus ojos estaban llenos de sed de sangre. Poco a poco se puso la mano debajo de la barbilla.
Laito: Vamos a tener un amor falso esta noche, Koneko-chan ~- Dijo mientras movía su cabeza más cerca de su cara y le dio un pequeño beso en ella.
Akane Sentía como sus mejillas se vuelven rojos brillantes, sintiendo sus labios contra su mejilla. A continuación, Laito capturó sus labios, besándola apasionadamente. Sus ojos se abren, esto nunca había sucedido antes y por alguna extraña razón, no quería que se detuviera. Una vez que él se apartó, examinaba su cuerpo un par de veces antes de ir bajando las medias de sus muslos. Akane ha intentado empujarlo de nuevo, pero no tuvo éxito. Se movió hacia el pecho y le dio una pequeña lamida.
Laito: Me pregunto como sabrá tu sangre aquí, Koneko-chan~ -preguntó.
Mientras mordía su pecho. Akane sintió mucho dolor a medida que agarró el pelo de Laito, mirando como su sombrero caía al suelo. Después de unos minutos se retiró y la miró. Los ojos de Akane estaban cerrados con fuerza y sus mejillas eran de color rosa claro.
Laito: Nfu ~ Estas haciendo tales expresiones adorables ~ ~ Oooh ¿Cómo me dan ganas de abrazarte y amarte por siempre ~- Dijo.
Él comenzó a moverse hacia abajo a sus muslos.
Laito: Koneko-chan, separa las piernas para mí ~- Dijo.
Akane: Pero .... Ya has tomado demasiada sangre ...- ha dicho.
Laito:"Yo no te lo pedí, lo ordené ~- Dijo mientras separaba con fuerza las piernas.
Akane jadeó, ya que estaban a punto de caer al suelo, pero por suerte tomó rápidamente el mango de la puerta, de alguna manera la ayuda a mantenerse. Él le dio un beso en la cara interna del muslo izquierdo y la mordió.
Akane: Itee -Dijo en voz baja. Ella odiaba que la mordiera allí, era tan dolorosa y cada vez que lo hacia la costaba caminar normalmente durante unos días. Pronto se trasladó de nuevo, viendo pequeñas gotas de sangre bajando por la pierna. Rápidamente las lamió.
Laito: No se debe permitir que su preciosa sangre vaya a la basura, Koneko-chan ~- Dijo.
Akane apretó los dientes y se separó de él, corriendo al otro lado de la habitación. Laito la miró, confundido.
Akane:¡No aguanto más!- exclamó.
Akane estaba, básicamente, en su límite con él, se pensaba que era hora de que se puso de pie por sí mismo.
Akane: No me gusta cuando me haces esto ... fingir que me amas ... intentar ser amable conmigo y luego me das una palmada en la cara con su sadismo! No me gusta lo que siento por ti! Nunca puede sacarte de mi cabeza! ¿Por qué me siento de esta manera sobre usted cuando debo odiarte !? - Gritó, Akane cae sobre sus rodillas mientras las lágrimas brotaban de sus ojos -... ¿Por qué no puedes .... sólo matarme ...... y dime la verdad ....?- pidió, la tristeza que gotea en cada palabra.
Rápidamente miró hacia arriba para ver Laito reír.
Akane: ¿¡Q-Qué es tan gracioso !?" Dijo algo enojada.
Laito: Akane- Chan ~ Eres tan ingenua ~- Él dijo, levantándose.
Sus ojos se abren, escucharlo decir su nombre.
Laito: Yo te amo, Koneko-chan ~- Él dijo, acercándose a la albina.
Akane: ¿D-de verdad ...? -preguntó, sorprendida.
Él asintió y se puso de rodillas, limpiando sus lágrimas.
Laito:¿No puedes verlo, Koneko-chan ~? He estado mostrándote mi amor todo este tiempo ~ Eres mía y siempre lo será. Te quiero mucho, Koneko-chan ~- Dijo.
Luego puso sus labios contra los suyos, besándola suavemente. Akane cerraba los ojos,dejándose llevar en el beso. Se sintió tan feliz, a pesar de que era posible que pudiera estar mintiendo, simplemente no podía expresar la felicidad que estaba experimentando. Pronto se apartó y la miraba, sonrojándose ligeramente.
Laito: Mmm ~ Tengo tantos planes para esta noche, Koneko-chan ~ Quiero hacer esta noche perfecta ~ - ronroneó.
Akane sonrió, secándose las lágrimas restantes.
Akane: Está bien ~ - ha dicho, con una sonrisa más amplia.
Laito: Todo lo que tiene que decir es " Te pertenezco solo a ti, Laito-kun, hazme un dulce amor para mi"- Le dijo a ella. Akane sintió un poco de vergüenza, pero estaba decidida a decirlo.
Akane: Yo ... te pertenezco solo a ti, Laito-kun. Hazme un dulce amor para mí.- dijo, sonrojándose oscuro.
Laito: Buena chica Nfufufu ~ ~ Ahora, vamos a asegurarnos de esta noche no termine nunca, Akane- chan ~....
Usted puede imaginar su propio final allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario